Digital

Dell se une a la tendencia y se plantea la producción de dispositivos electrónicos que se lleven puestos

Dell se une a la tendencia y se plantea la producción de dispositivos electrónicos que se lleven puestosDell está considerando la opción de fabricar nuevos dispositivos electrónicos que se puedan llevar puestos, un área de ventas que continúa con crecimiento importante y que puede ayudar a la marca compensar la gran caída de ventas que está sufriendo en los últimos meses.

Al parecer, la compañía está explorando nuevas ideas en este espacio para sacar al mercado. “Mirando a los próximos cinco años, esperamos dispositivos y factores para continuar cambiando” explicaba Sam Burd, vicepresidente de ordenadores personales de Dell.

Seguirá habiendo la necesidad de mantener ordenadores fijos pero también existe la necesidad de buscar novedades dentro de los dispositivos móviles. Hay muchas discusiones sobre cómo ajustar la tecnología a los dispositivos portátiles como hemos visto con Google Glass y los relojes. Estamos mirando hacia un mundo lleno de dispositivos conectados”.

Estos pequeños ordenadores móviles están aún en pleno desarrollo. Google empezó con el envío de sus gafas a unos miles de exploradores en abril y los relojes inteligentes de Pebble han visto ya la luz este mes. Mientras, poco a poco van llegando también nuevos rumores sobre productos de esta categoría, como el smartwatch de Apple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir