Digital

Dell y el sospechoso olor a "pis de gato" de sus portátiles

dellSi acaba de comprar el nuevo ultrabook Latitude 6430u de Dell y nota en él un olor sospechoso, no se preocupe porque su pituitaria no le está jugando una mala pasada. La empresa tecnológica estadounidense ha reconocido públicamente que un problema en la fabricación de este modelo ha provocado que los ultrabooks despidan un molesto a "pis de gato".

Dell se ha visto forzado a reconocer públicamente este problema después de varios clientes se quejaran del hedor despedido por el nuevo ultrabook Latitude 6430u. La compañía ha tomado ya cartas en el asunto y ha asegurado haber modificado el proceso de fabricación del dispositivo para evitar que el problema vuelva a repetirse.

Tras investigar detenidamente el problema, Dell ha insistido en que el pestilente aroma de los nuevos Latitude 6430u no está asociado a ningún problema de salubridad y ha recomendado a los clientes afectados que devuelvan los dispositivos afectados para que sean reparados cuanto antes.

“El olor no está relacionado con el orín de gato ni con ningún otro contaminante biológico que suponga un peligro para la salud”, explica un experto en soporte técnico de Dell en declaraciones a BBC, que añade que actualmente no hay ya en el mercado ningún dispositivo afectado por este problema.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir