Digital

DELVICO CREA WWW.HAZLOREALIDADCONSHELL.COM

Nota de prensa:

DELVICO, agencia especializada en comunicación integral 360º del Grupo WPP, ha desarrollado la campaña “Hazlo realidad con Shell, para la promoción de maquetas Ferrari desarrollada para Shell. Los clientes al repostar en sus estaciones de servicio y aportando una cantidad adicional, podrán conseguir una de las siete maquetas Ferrari que conforman la exclusiva colección.

Para fomentar la participación de los consumidores y aumentar el tráfico a las estaciones de servicio de Shell, se ha creado un concurso de fotografía exclusivo para los internautas, que girará en torno a las miniaturas Ferrari de la promoción. Así, los participantes deberán colgar en la página web (www.hazlorealidadconshell.com) una fotografía de su maqueta Ferrari simulando una situación real.

De esta forma, la marca busca compartir con sus clientes su pasión por el motor, y en particular por Ferrari, y les invita a formar parte de una competición real con otros fanáticos como ellos. El premio para la foto ganadora será conducir un Ferrari de verdad en un circuito de competición, lo que supone un sueño hecho realidad para cualquiera de los participantes.

La web cuenta también con diversas secciones en las que, aparte de acceder a la información sobre la promoción y el concurso, los usuarios tendrán acceso a las fotos tanto de los participantes como de los ganadores del concurso. Además, cuenta con una zona de descargas con diferentes gadgets para los fanáticos del motor: tonos de móviles con el sonido de auténticos Ferraris, salvapantallas, y un vídeo de cómo se han fabricado las miniaturas que forman la colección.

Por último, para crear expectación y apoyar toda la acción, se ha creado una campaña viral a través de un vídeo, en el que a modo de teaser, se cuenta el espíritu de la promoción (http://es.youtube.com/watch?v=Q9YTxgOTgrc).

Además de, acciones en blogs, webs, redes de noticias, y medios online relacionados con el tema del concurso, principalmente de motor, comunicación y fotografía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir