líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEMASIADO SE ORIENTA HACIA LA PUBLICIDAD ONLINE

El grupo Demasiado Holding Corporation deja el negocio de las comunidades virtuales para dedicarse exclusivamente a la publicidad online. El cambio de orientación también abandonan su anterior nombre para llamarse I-Network, denominación de la que era su división publicitaria. El principal signo de los nuevos tiempos en esta compañía es la venta de su portal Demasiado.com, adquirido según se ha sabido hoy mismo por Eresmas.

¿No indica la crisis de las «puntocom» que es una mala época para la publicidad interactiva? No, según Joshua Novick, fundador del grupo, quien en unas recientes declaraciones al diario Expansión afirma que «en España las empresas tradicionales están apostando por este canal» (como también destacaba recientemente DoubleClick). Sus previsiones para este año son de un crecimiento del 70% para el mercado de publicidad en Internet.

I-Network contará para esta nueva etapa con cinco millones de dólares salidos de los bolsillos de los principales accionistas: los bancos BBVA y BSCH, la financiera Alba, el Grupo Carso y la familia Rodés. Sus expectativas son alcanzar una facturación de 1.200 millones de pesetas a finales de año, de los cuales 100 corresponderán a beneficios. En su único año de vida I-Network logró al menos mantener un balance equilibrado, al ingresar 700 millones de pesetas. Las filiales de Portugal y Latinoamérica necesitarán algo más de tiempo para resultar rentables.

 

AGRADEZCA LAS QUEJASAnteriorSigueinteJOSÉ MANUEL GARCÍA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE BIZÁGORA

Noticias recomendadas