Digital

DENODO TECHNOLOGIES PRESENTA LA PRIMERA PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO DE DATA MASHUPS

Nota de Prensa:

Denodo Technologies, empresa española pionera en la integración en tiempo real de información procedente de múltiples fuentes internas y externas a la empresa, ha dado un paso más en su estrategia para convertirse en el principal referente del mercado de integración de datos con el lanzamiento de la primera plataforma para el desarrollo de Enterprise Data Mashups.

La plataforma de Data Mashups de Denodo viene a dar respuesta a la explosión de información que han generado los internautas utilizando nuevas tecnologías y formatos en la Web Social o 2.0. Esa información es incompatible con los sistemas existentes en las empresas, por lo que su acceso y utilización requeriría de costosas inversiones y dedicación de recursos que las empresas no pueden afrontar.

Con esta nueva versión de su plataforma, la 4.0, Denodo amplía las potentes capacidades de acceso e integración de información de su tecnología al mundo de la Web 2.0. La Web Social alberga en los foros, blogs, chats, sistemas de mensajería instantánea, mensajes de voz, etc. una gran cantidad de información sobre clientes, competidores, productos o normativas, que resulta fundamental para la toma de decisiones en las empresas y a la que hasta ahora era imposible acceder de forma automatizada.

La plataforma de Data Mashups hace uso de la avanzada tecnología de Automatización Web de Denodo dirigida a automatizar las tareas de acceso a la información de Internet. Es una tecnología superior a la que utilizan los buscadores tradicionales, ya que, además de navegar por la Web y buscar la información solicitada, rellena de forma automática los formularios para acceder a determinadas áreas de los sitios Web y extrae la información de ellos, sin que sea necesaria la intervención de una persona. En esas áreas de Internet, conocidas como Web Oculta, se alberga 500 veces más información que en la Web superficial.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir