líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DENTRODELACAJA.COM Y NUEVOFORDFOCUS.COM ALCANZA RECORD DE VISITAS EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Estos sites, obra de los profesionales de Wunderman, compiten con los portales más visitados del sector de automoción en España, alcanzando la sexta y séptima posición respectivamente en el mes de enero de 2005.

Dentro del ranking de sites de la categoría de Motor publicado por Nielsen enero 2005, aparece la web de Ford.es y Dentrodelacaja.com en sexta y séptima posición respectivamente, debido a la gran audiencia y visitas que tuvieron durante la campaña de Lanzamiento Nuevo Ford Focus.

Ranking de páginas:

1- Wanadoo motor
2- racc.es
3- Terra motor
4- Ya motor
5- El mundo motor
6- Ford
7- Dentrodelacaja.com
7- Msn motor
8- Coches.net
9- Renault
10- Bmw
11- Forocoches.com
12- Km77.com
13- Citroen
14- Seat

Gracias a la estrategia desarrollada por Mindshare/Wunderman/Bassat, a la gran inversión en medios on line y a las características del vehículo, la campaña «dentro de la caja» ha contribuido a alcanzar un gran éxito para Ford España, y en concreto a posicionar a Ford como líder de ventas en el mercado durante los meses de febrero y marzo de 2005.

Aprovechando la campaña de publicidad del lanzamiento del nuevo Ford Focus y el marco de las fiestas navideñas, Mindshare/Wunderman/Bassat desarrollaron una comunicación teaser a partir de algo tan propio de esas fechas como los regalos.

Nada mejor que una caja para despertar expectación y lograr notoriedad entre los clientes y prospectos de Ford. A principios del mes de enero, unas cajas de grandes dimensiones invadieron lugares de gran afluencia de público y paralelamente se realizó un envío de postales lenticulares con el motivo de la caja, en la que se dirigía a la gente al microsite «www.dentrodelacaja.com», desde el que se ofrecían diversas pistas para descubrir el misterio.

El microsite se reforzó con una campaña de banners, interstitials y checkM8 difundida en los principales portales. La curiosidad de los internautas propició que durante diez días, se consiguieran unos resultados espectaculares en cuanto a visitas, clientes potenciales y personas que se atrevieron a dibujar lo que pensaban que contenía la caja.

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas