Digital

Dentsu Aegis refuerza su capacidad de marca con la adquisición de eCommera

detsuDentsu Aegis Network anuncia hoy la adquisición de eCommera, agencia especializada en e-commers. eCommera crea plataformas y servicios de venta multicanal para las principales marcas internacionales y minoristas, y es conocida por ofrecer resultados innovadores a través de la experiencia del consumidor.

En este entorno tan convergente, la integración de contenidos y de experiencia de compra se están convirtiendo cada vez en un recurso más relevante, ya que los factores de engagement y fidelización están cada vez más unidos. Con su incorporación al grupo, eCommera ampliará la posición comercial de Dentsu Aegis a nivel mundial.

Con sede en Reino Unido, eCommera y su equipo de 275 empleados se unirá a Isobar, la agencia digital global de Dentsu Aegis. Mark Fagan, CEO de eCommera, reportará a Tracy De Groose, CEO para Reino Unido e Irlanda de Dentsu Aegis Network.

"Nos encontramos en un periodo en el que el cambio de expectativas del consumidor está transformando el sector minorista, por lo que la necesidad de una integración más fluida entre experiencia de marca y la experiencia de compra es fundamental", explica Tracy De Groose, CEO para Reino Unido e Irlanda de Dentsu Aegis Network. "La reputación de eCommera en el ámbito de la innovación y su historial en la orientación de los minoristas a través del cambio en ese sector, complementa y fortalece nuestra marca a nivel comercial. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de eCommera a nuestro grupo", añade.

"Conectar la experiencia de marca y de compra, está impulsando el éxito de las empresas y sus marcas. Todas las experiencias de marca convincentes son ahora omni-canal, y están solo a un click de distancia de las llamadas interacciones comerciales. Los clientes necesitan ser apoyados y asesorados adecuadamente", comenta Jean Lin, CEO Global de Isobar. "Los servicios tecnológicos e-commerce de eCommera fortalecerán la oferta global de comercio de marca de Isobar, además de acelerar nuestro objetivo de ofrecer ideas de negocio sostenibles sin límites. Espero empezar a trabajar pronto con Mark y su equipo para crear más casos de éxito en la comercialización de la marca de nuestros clientes. Estoy realmente contento de dar la bienvenida a Isobar al equipo de eCommera".

"Estamos muy felices de unirnos al grupo Dentsu Aegis Network en un momento de importante crecimiento para ambas compañías. Ahora, tenemos una oferta mucho más rica para nuestro clientes tanto en medios como en el sector digital. Seremos capaces de aprovechar todas las capacidades de Isobar, y la escala global, para proporcionar mejoras innovadoras en el ámbito de las soluciones multicanal, así como guiar a los clientes en su viaje hacia este espacio interconectado y complejo, que es el del comercio de marca", apunta Mark Gagan, director general de eCommera.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir