Digital

DES 2017 premiará la mejor campaña digital en sus European Digital Mindset Awards

DES 2017 premiará la mejor campaña digital en sus European Digital Mindset AwardsLas nuevas tecnologías han transformado por completo el modelo tradicional de negocios. Pese a ello, es necesario reconocer, fomentar e impulsar cualidades como el liderazgo, la innovación o la creatividad, en cualquier empresa. Puesto que son las verdaderas llaves que conseguirán abrir las puertas de nuestros negocios, permitiéndonos así tanto traspasar fronteras como llegar a nuestros destinos deseados.

Por ello, es necesario reconocer aquellos proyectos que destaquen por su creatividad y su empleo de las nuevas tecnologías, y ése es el objetivo de los European Digital Mindset Awards.

El encuentro internacional sobre transformación digital Digital Enterprise Show (DES2016), que se celebra en Madrid, reconocerá a través de los European Digital Mindset Awards las propuestas más innovadoras que consigan ofrecer un enfoque disruptivo en experiencias de Customer Experience, de gestión de las TICS o que propongan modelos de negocios innovadores.

Las categorías con las que contarán estos Premios son:

-Best Digital Leader Executive 2017: Reconocerá al mejor presidente o CEO perteneciente a cualquier compañía que lidere la Transformación Digital de su compañía.

-Best Digital Transformation Enterprise: Categoría que galardona a la compañía que posea el mejor plan estratégico para liderar la transformación de un modelo tradicional de negocios hacia uno digital.

-Best Journalist Work on Digital Transformation: Reconoce el mejor trabajo periodístico que muestra el impacto de la Transformación Digital en una industria o región económica específica.

-Best Digital Campaign: Reconocimiento que galardona la mejor campaña de publicidad digital que consiga un gran impacto así como unos buenos resultados independientemente de si permanece en un sector público o privado.

-Best Digital Disruptor Start-Up: Categoría que premia a la Start-Up que haya conseguido un gran impacto en su sector y que posea un gran proyección durante los próximos años.

Todo aquel que quiera registrarse puedo hacerlo antes del próximo 27 de abril a través de la siguiente página.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir