Digital

DES 2017 premiará la mejor campaña digital en sus European Digital Mindset Awards

Las nuevas tecnologías han transformado por completo el modelo tradicional de negocios. Pese a ello, es necesario reconocer, fomentar e impulsar cualidades como el liderazgo, la innovación o la creatividad, en cualquier empresa. Puesto que son las verdaderas llaves que conseguirán abrir las puertas de nuestros negocios, permitiéndonos así tanto traspasar fronteras como llegar a nuestros destinos deseados.

Por ello, es necesario reconocer aquellos proyectos que destaquen por su creatividad y su empleo de las nuevas tecnologías, y ése es el objetivo de los European Digital Mindset Awards.

El encuentro internacional sobre transformación digital Digital Enterprise Show (DES2016), que se celebra en Madrid, reconocerá a través de los European Digital Mindset Awards las propuestas más innovadoras que consigan ofrecer un enfoque disruptivo en experiencias de Customer Experience, de gestión de las TICS o que propongan modelos de negocios innovadores.

Las categorías con las que contarán estos Premios son:

-Best Digital Leader Executive 2017: Reconocerá al mejor presidente o CEO perteneciente a cualquier compañía que lidere la Transformación Digital de su compañía.

-Best Digital Transformation Enterprise: Categoría que galardona a la compañía que posea el mejor plan estratégico para liderar la transformación de un modelo tradicional de negocios hacia uno digital.

-Best Journalist Work on Digital Transformation: Reconoce el mejor trabajo periodístico que muestra el impacto de la Transformación Digital en una industria o región económica específica.

-Best Digital Campaign: Reconocimiento que galardona la mejor campaña de publicidad digital que consiga un gran impacto así como unos buenos resultados independientemente de si permanece en un sector público o privado.

-Best Digital Disruptor Start-Up: Categoría que premia a la Start-Up que haya conseguido un gran impacto en su sector y que posea un gran proyección durante los próximos años.

Todo aquel que quiera registrarse puedo hacerlo antes del próximo 27 de abril a través de la siguiente página.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir