Digital

DESCENTRALIZAR EL COMERCIO ONLINE

Muchas tiendas online han centralizado su comercio. En estas compañías los visitantes usan varios métodos para entrar en la web y comprar algo. Búsqueda de pagos, búsqueda natural y otros términos afiliados son los que hacen que los usuarios entren directamente en el comercio.

Descentralizar el comercio, sin embargo, tiene un paradigma diferente. Además de hacer que más gente entre en el sitio, la meta es hacer que los consumidores compren mercancías del comercio donde sea que estén. Cuando la tienda se orienta a la venta de todo tipo de productos y encima aparece en otras web, las ventas están garantizadas y es un método relativamente novedoso.

Las implicaciones de descentralizar el comercio son cada vez más visibles. Además, como nota añadida, la futura publicidad puede contener alusiones al comercio si este está descentralizado.

Las empresas de venta por internet deben de comenzar a darse cuenta de que no sólo vale con que su enlace aparezca el primero cuando se realizan búsquedas en Google, por ejemplo, sino que también deben estar presentes en otro tipo de páginas y medios, como por ejemplo Second Life, el spot de entrada del aburrido programa nocturno o el mismo periódico de la mañana.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir