líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DESCIFRA LO QUE SE ESCONDE EN LAFA-TEBOS

Nota de Prensa:

El Museo de la Ciencia de la Fundación «la Caixa» ha lanzado una nueva Primicia a Internet, una aventura que nos llevará a un misterioso lugar: el Templo de Lafa-Tebos.

Lafa-Tebos es un lugar lleno de enigmas. Un templo que esconde los más antiguos secretos. Un edificio protegido por la misma sabiduría que oculta. Quien entre en él deberá superar sus obstáculos para evitar quedar atrapado. Pero quien salga de él conseguirá desvelar una de las más antiguas incógnitas de la humanidad.

Lafa-Tebos es la quinta de las Primicias del Museo de la Ciencia. Un nuevo reto interactivo que nos avanza una de las futuras temáticas de este museo. Un nuevo desafío en el que sus participantes podrán ganar una exclusiva camiseta.

Orbital, la agencia de e-marketing del grupo BBDO, ha sido la encargada de realizar el proyecto de las «Primicias de un nuevo museo». Se trata de un conjunto de experiencias interactivas agrupadas en una sola plataforma web. Todas ellas creadas con el mismo afán didáctico y de descubrimiento del Museo de la Ciencia.

Para disfrutar de las Primicias, basta con entrar en el web de la Fundación «la Caixa», en http://www.fundacionlacaixa.com o en http://www.nuevomuseodolaciencia.com y hacer clic en «Primicias de un Nuevo Museo». También se puede acceder a ellas desde el ciberobservatorio instalado en la sede temporal del Museo de la Ciencia del Palau Macaya (Passeig Sant Joan, 108 de Barcelona).

Lafa-Tebos ha sido la última de las Primicias presentadas. Pero muy pronto aparecerán las siguientes. Aún queda mucho por descubrir.

 

VOCESENLARED.COM REVOLUCIONA EL MERCADO DE LA VOZAnteriorSigueinteTODOS LOS PROVEEDORES EUROPEOS DE DIRECCIONES, DE UN VISTAZO

Noticias recomendadas