Digital

Descubra cómo interactúan los usuarios con su web con un test de usabilidad por 30 euros con Uxline

uxlineLa usabilidad es crucial para mejorar la conversión, conseguir más ventas, evitar la frustración de los usuarios, disminuir costes y fidelizar a los clientes. Ahora Uxline ofrece un servicio rápido, fácil y asequible para evaluar y mejorar la experiencia de los usuarios en tu web o aplicación.

A través de los test de usabilidad (con usuarios reales) se detectan los problemas que tienen los usuarios al utilizar una web. Por ejemplo: mala navegación, procesos poco intuitivos, falta de información o enlaces poco visibles. Esta valiosa información es clave para validar el funcionamiento de la web y poderla optimizar.

Los test de usabilidad con usuarios consisten en vídeos de aproximadamente 20 minutos donde usuarios reales navegan en tu web mientras comentan en voz alta todo lo que piensan, dificultades que encuentran, aspectos que no quedan claros, etc. Los resultados también incluyen sus respuestas escritas a varias preguntas.

Si quiere un servicio más completo, Uxline ofrece estudios de usabilidad, donde, además de los test con usuarios se realiza un estudio heurístico según más de 50 criterios estándar de usabilidad, se hace un recorrido cognitivo y se dan recomendaciones específicas de mejora para cada problema.

La característica diferenciadora de Uxline es la metodología, ya que los test se realizan de manera remota (el usuario está en su casa cuando hace el test) y no en un laboratorio de usabilidad. Esto permite reducir los costes, ser más rápidos y poder hacer test a nivel internacional.

Por menos de 30 € puede recibir un test de usabilidad de su web en 72 horas. Y es que siempre es un buen momento para testear la usabilidad, pero especialmente si se encuentra en fase de diseño o ya ha lanzado su web, es crucial ver como los usuarios interactúan con ella.

Aproveche esta promoción y pida su test con usuarios aquí.

Nota promocional

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir