Digital

Descubra las últimas novedades sobre Xbox One y Project Scorpio

Descubra las últimas novedades sobre Xbox One y Project ScorpioTodos buscamos conocer las últimas noticias de lo que nos interesa en el sector de las consolas y los videojuegos, y las últimas novedades y noticias sobre Xbox One parecen estar cada vez más demandadas por los usuarios.

Y es que las Noticias de Xbox One parecen no parar de actualizarse, de evolucionar cada día debido a todas las grandes novedades que nos esperan este año.

Cada día encontramos en diferentes portales, como el especializado ComunidadXbox.com, información al instante de Xbox One que nos hace darle una “vuelta de tuerca” a lo que ya sabíamos hasta ahora. Y una de esas novedades de las que más información se demanda ahora mismo es Project Scorpio.

Últimas noticias de Project Scorpio

¿Qué Noticias de Project Scorpio saben los usuarios hasta el momento? Pues la realidad es que ya hay bastantes datos sobre la mesa teniendo en cuenta que hasta finales de este año (aún no se tiene fecha concreta), no saldrá al mercado la nueva consola de Microsoft. Pero ya hay quién apunta a una serie de características concretas.

La mejor forma de estar informado de Project Scorpio es con webs especializadas en el sector, como la antes mencionada ComunidadXbox.com. Según este portal, Project Scorpio apostará por una arquitectura basada en una nueva tecnología: el Scorpio Engine. Hablamos de un chip integrado creado con tecnología AMD (Radeon), que contará con un procesador compuesto por 8 núcleos x86 a 2,3Ghz. En cuanto a la RAM, han es GDDR5 de 12GB. ¿La GPU? Nos encontramos con 40 unidades de computación a 1172MHz con 326GB/s de banda. Por último, tenemos un disco duro de 1TB y un lector 4K UHD Blu-ray.

Pero esto no es todo lo que tiene que saber de Project Scorpio. Tenga presente que Microsoft quiere ofrecer la mejor experiencia posible de juego, por lo que los juegos a 4K serán una realidad en esta nueva consola.

Descubra los juegos de Xbox 360 que puede jugar en Xbox One

Cuando hablamos de los juegos de Xbox 360 a los que puede jugar en Xbox One, estamos refiriéndonos a la denominada como retrocompatibilidad.

La retrocompatibilidad es algo casi fundamental para los jugadores de Xbox One, y la Lista completa de juegos retrocompatibles en Xbox One es enorme, con decenas de títulos. Tantos que no podemos reflejarlos aquí, por lo que le invitamos a que vea todos los juegos de Xbox 360 en Xbox One disponibles a día de hoy.

En la web de ComunidadXbox.com encontrará una lista actualizada cada semana y ordenada alfabéticamente con los nuevos títulos, para que no se pierda nada y encuentres rápidamente el título que buscaba sin perder el tiempo buscando en mil webs.

Uno de los últimos en incorporarse a esta lista de retrocompatibles ha sido uno muy demandado, el Call of Duty: Black Ops 2. También la semana anterior se sumó a la lista el juego de estrategia Civilization Revolution, uno de los más conocidos de este sector.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir