Digital

Descubra todas las novedades que nos aguardan en el CES 2016

las vegasEl sector de las telecomunicaciones, la telefonía móvil y las aplicaciones tiene una cita ineludible en Las Vegas (EEUU) con la celebración de una nueva edición del CES 2016. La que ya se ha convertido en la mayor feria de la electrónica de consumo se presenta este año con un gran número de novedades donde los coches, la realidad virtual, los wearables, la robótica o los últimos avances en impresión 3D harán las delicias de todos los asistentes.

Ante la expectación generada cada año es normal que días antes de su inicio vayamos conociendo algunas de las novedades que podremos disfrutar en esta feria. Uno de los primeros nombres de los que queremos hablarse es LG que llega con sus paneles flexibles.

Aunque lo cierto es que la compañía ha mostrado a lo largo de los últimos años algunos de sus avances en este terreno no ha sido hasta este momento cuando nos ofrece una panel OLED que puede enrollarse como si de un periódico se tratase tal y como informan desde Future Zone.

pantalla

Pocos detalles se han desvelado más sobre este dispositivo salvo que cuenta con una pantalla de 18 pulgadas y que posee con la mencionada tecnología OLED. Cabe destacar que LG anunciará sus avances en electrodomésticos conectados.

Como hemos mencionado al inicio de este artículo los coches serán protagonistas en este CES 2016 y se espera que Google y Ford presenten una alianza con la que impulsar el coche sin conductor tal y como recogen desde el diario El País.

Samsung mostrará ante todos los asistentes los nuevos mandos de su gafas Oculus VR.

Fitbit se posiciona como líder en el mercado de los wearables que apuestan en esta ocasión por una mejor gestión de los datos y la predicción del comportamiento humano. Todo apunta que es probable que veamos algunos centrados en la medición de la localización o el consumo energético que realizan nuestras mascotas,

No faltarán grandes nombres como Microsoft que renovará sus tabletas o la lucha de las impresoras 3D y los drones que cada vez apuestan por una mayor reducción de su tamaño. Un año más, Apple será el gran ausente en este CES donde el programa de conferencias nos ofrece los nombres de más de 1.000 directivos entre los que encontramos a Reed Hastings, fundador de Netflix o Brian Krzanich, consejero delegado de Intel.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir