Digital

Descubra todos los productos que ningún "marketero" puede dejar escapar este #BlackFriday

sorpresaSe acabó la espera: el Black Friday ha llegado. El periodo de descuentos y rebajas previo a la temporada de compras navideñas ya no sólo es exclusivo de EEUU (país que lo vio nacer) sino que se ha convertido en todo un fenómeno que traspasa fronteras y España no iba a ser menos.

Cada vez son más las compañías y marcas que se suman a la moda del Black Friday ante la expectación y demanda que este genera en los consumidores. Tal es el éxito del conocido como “Viernes Negro” que sus descuentos han conseguido atrapar a prácticamente todos los sectores: viajes, moda, muebles, electrodomésticos, tecnología o alimentación son sólo algunos de los ejemplos de industrias que este Black Friday nos ofrecerán sus mejores precios.

Pero desde MarketingDirecto.com queremos centrarnos en el sector “marketero”. Hoy no vamos a ofrecerle consejos, herramientas, tendencias o previsiones. Vamos a ayudarle a que no deje escapar ninguna de las ganas que podemos encontrar en Amazon este Black Friday. Póngase cómodo y no pierda detalle de todo lo que le ofrecemos a continuación.

1. Smartphones y tabletas

Vivimos en la era mobile. España se posiciona como el segundo país en lo que a penetración de smartphones se refiere a nivel global. Con este escenario de fondo los descuentos que nos ofrece el Black Friday son la mejor oportunidad para darnos un capricho y cambiar nuestro teléfono.

Puede encontrar en Amazon el Motorola Moto G (3ª generación en color negro) con un descuento del 20%. Si prefiere otras opciones puede decantarse por el Huawei G7 de 16 GB que este “Viernes Negro” nos llega con un descuento del 27%.

Si prefiere el mundo de las tabletas Amazon también ha pensado en usted con un descuento del 33% en la Sony Xperia Z2 de 10,1 pulgadas (WiFi + Bluetooth, 16 GB, 3 GB RAM, Android 4.4 KitKat).

sony xperia z2

Hasta un 33% de descuento encontramos en esta Time2® 9 pulgadas Tablet PC con WIFI con 16 GB de memoria (ampliabales a 32). No deje de echar un vistazo a esta Huawei MediaPad X2 (4G Lte, Android 5.0, ROM 32 GB, Cámara 13 Mp, Octa-Core 2.0 GHz, 3 GB RAM, Bateria 5000 mAh).

2. Videojuegos

Si lo suyo son los videojuegos no puede dejar pasar la oportunidad que le ofrece Amazon este Black Friday con la PlayStation 4 de 1TB + FIFA 16 (con Steelbook exclusivo) + Uncharted: The Nathan Drake Collection que cuenta con un descuento del 20%.

3. Portátiles

Los ordenadores portátiles se han convertido en uno de nuestros mejores aliados tanto en el ámbito laboral como personal. ¿Por qué no renovar el que ya tiene? Hoy es el día idóneo para hacerlo. Le proponemos el portátil ASUS de 15,6 pulgadas. Con un tamaño algo menor (11,6 pulgadas) puede decantarse por el portátil HP Stream (Intel Celeron N2840, 2 GB de RAM, Disco de 32 GB eMMC + 1TB One Drive, Intel HD Graphics, Windows 8.1 x64)

4. Cámaras

¿Es un apasionado de la fotografía? Si captar todo lo que sucede a su alrededor es su pasión no se lo piense dos veces y aproveche este Black Friday el 48% de descuento con el que nos llega la cámara Olympus de 16,1 megapíxeles. Si esta oferta no le convence eche un vistazo a la Sony ILCE-5100 con estabilizador óptico y Full HD con un descuento del 47%.

5. Wearables

Los dispositivos wearables están de moda y cada vez nos ayudan en más aspectos y ámbitos de nuestra vida. El Black Friday es la ocasión perfecta para dar el paso y comenzar a utilizar uno de estos como es el caso del Polar M400,con GPS integrado y registro de actividad para todos aquellos que no quieran perder ni un solo detalle de sus entrenamientos.

smartwatch polar

Wearables y deporte son dos conceptos que van de la mano y por esa razón le mostramos otra de las ofertas que nos deja Amazon en este Black Friday. Con un 49% de descuento Garmin Forerunner 620 HRM, un reloj de carrera con GPS incorporado con pulsómetro disponible en varios colores.

6. Accesorios

Los selfis se han convertido en la última moda y los "palo selfi" han llenado nuestras calles. ¿Aún no tiene el suyo? Amazon nos ofrece este completo Palo Selfi que sólo este Black Friday encontrará con un 62% de descuentos.

No nos olvidamos de los apasionados de la música que escuchan sus canciones allá donde vayan. Para ellos hemos encontrado rastreando en Amazon auriculares inalámbricos con bluetooth 4.0 con panel de control táctil para el iPhone, Samsung y otros teléfonos móviles así como para iPads, tabletas y ordenadores. Con un descuento del 40% puede adquirir estos auriculares HyperX Cloud II para PC/PS4/Mac.

No piense que su smartphone sólo cuenta con accesorios para el coche. Sí es de los que se desplaza en moto o bicicleta debería aprovechar el 30% descuento en este soporte universal VicTsing.

7. Drones

Sí, ha leído bien. Este Black Friday puede iniciarse en el mundo de los drones y por un precio casi irrisorio con este dron Parrot AR.Elite 2.0 con capacidad para grabar en alta definición y conexión con su smartphone.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir