Digital

YouTube también tiene un "lado oscuro"

YouTube también tiene un "lado oscuro"Siempre hemos tenido en nuestra cabeza la imagen típica de YouTube con sus colores blancos de fondo pero, sin embargo, la aplicación tiene mucho más, ya que tiene un modo oscuro que permite cambiar el color de la web a un tono mucho más oscuro. Según parece, esta función solo está disponible en la última reiteración de Chrome, que hay que habilitar y, una vez hecho esto, parece que se aplica automáticamente al resto de sitio web. Pero… ¿y cómo podemos activar esto?.

Para contar con esta función debes abrir la pestaña Herramientas de desarollador de Chrome, aunque los usuarios de Windows pueden hacer esto presionando Ctrl + Mayús + I. Por su parte, los de Mac pueden hacer esto pulsando Option + Cmd + I.

A continuación hay que seleccionar la ficha Consola y tras ello pegar el siguiente texto: document.cookie = “VISITOR_INFO1_LIVE = fPQ4jCL6EiE”

Tras realizar esto hay que presionar enter y cerrar la pestaña Herramientas del desarrollador. Es preciso que tras estos pasos se actualice la página. A continuación YouTube seguramente se mostrará algo diferente a como siempre aparece en su PC. Pero si lo que deseas es el modo oscuro hay que hacer clic en el menú de configuración principal en la parte superior derecha y buscar la sección ‘Dark Mode’.

Si has realizado correctamente todos estos pasos la página web de YouTube aparecerá en modo oscuro. Si no, comprueba haber realizado todos los pasos de la manera correcta o contar con la última reiteración de Chrome

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir