líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Descubre el Blackphone, el smartphone centrado en la seguridad y privacidad del usuario

blackphoneSilent Circle y Geeksphone han hecho público su nuevo producto: el Blackphone, un teléfono cuya principal característica es que se centra en la privacidad y la seguridad asegurando proteger las comunicaciones de los usuarios.

El Blackphone dispondrá de una versión personalizada de Android conocida como PrivatOS y se pondrá a la venta de forma independiente sin estar ligado a ninguna operadora.

Javier Aguera, CEO de la española Blackphone habla así de este nuevo dispositivo: «Creemos que Blackphone es una oportunidad excelente no sólo para innovar en tecnología sino para permitir a los usuarios que se comuniquen de forma segura, cosa que ahora mismo es imposible».

Por su parte, Phil Zimmerman, CEO de Silent Circle y creador del programa de encriptación PGP, explica lo que el Blackphone ofrecerá a los usuarios «todo lo que necesitan para asegurar la privacidad y el control de sus comunicaciones, a la vez que otras características superiores que se esperan de un smartphone».

El Blackphone se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona y se podrá encargar anticipadamente a partir del 24 de febrero.

 

Comida gratis, gimnasio en la oficina y vacaciones ilimitadas: trabajar en una empresa tecnológica es un "chollo"AnteriorSigueinteLos 5 superpoderes de Sheryl Sandberg, la superheroína de Facebook

Noticias recomendadas