Digital

Descubre la nueva plataforma Google Analytics 360 Suite

Google analytics 5Hace nada Google ha presentado la nueva Google Analytics 360 Suite, plataforma con seis productos en total y se integra con Adwords, Doubleclick y otras plataformas que ayudan al análisis. Es una nueva plataforma que, con el potencial de todos los productos, permite conseguir una medición completa.

Estos son todos los productos y sus funcionalidades:

Google Audience Center 360 (beta): esta potente plataforma de gestión de datos ayuda a entender a los clientes y a encontrar potenciales clientes en otros canales, dispositivos y campañas. Se puede integrar con Doubleclick y además está abierto a los proveedores de datos de terceros, DSPs y más.

Google Optimize 360 (beta): producto de testing y personalización ayudará a poder ir optimizando el site y conseguir una mejor experiencia del usuario. Se podrán mostrar múltiples variaciones del site y decidir cual es la que mejor funciona para posteriormente implementarla

Google Data Studio 360 (beta): una plataforma que nos permitirá hacer nuevos análisis y conseguir una nueva visualización de los datos. Se integra con otros productos y fuentes de datos para poder tener los mejores dashboards y reportes. Construirlos en tiempo real y ser compartidos con la tecnología de Google Docs.

Google Tag Manger 360: construido a partir de la actual herramienta líder en la industria de etiquetado que permite avanzar más rápido y tomar decisiones con confianza. Ofrece de una forma simplificada la recopilación de la información del sitio y las APIs de gran alcance para aumentar la precisión de los datos y simplificar los flujos de trabajo.

Google Analytics 360: el hasta ahora llamado Google Analytics Premium. Con todas las ventajas que ya tiene pero adicionalmente se producirán nuevos lanzamientos que iremos conociendo poco a poco y que harán que Google Analytics 360 se convierta en una pieza fundamental para la efectividad del marketing digital.

Google Attribution 360: el hasta ahora llamado Adometry. Se ha construido desde cero para ayudar a los anunciantes a valorar las inversiones de marketing y asignar presupuestos con confianza. Se puede analizar el rendimiento de todos los canales, dispositivos y sistemas para conseguir el mix del marketing más eficaz.

Como publica la agencia de marketing digital MAKE, los nuevos productos, Audience Center 360, Optimize 360, Data Studio 360, and Tag Manager 360, están disponibles hoy en modo beta. Si eres cliente de Google Analytics Premium o de Adometry podrás ver que los productos cambiarán de nombre en los próximos meses y se irán sacando nuevas versiones beta para que se vayan probando.

El potencial de todos estos nuevos productos nos permitirá tener tener una nueva visión y nos ayudarán en nuestras decisiones. Pronto podremos disfrutar de todos ellos.

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir