Digital

Descubrimos el Showroom Tecnológico de experiencias inmersivas de inMediaStudio

inmediastudio5¿Hacia dónde se dirige el futuro de la tecnología? Esta es una pregunta que cada vez nos planteamos con mayor frecuencia ante las innovadoras tendencias y dispositivos con los que somos sorprendidos prácticamente cada día.

Una cosa está clara a la hora de formular una respuesta: las tecnologías avanzan hacia experiencias más inmersivas con las que poder dar una respuesta más completa y satisfactoria a los usuarios.

inmediastudio

Con este escenario de fondo, desde MarketingDirecto.com, hemos visitado el Showroom Tecnológico de inMediaStudio. Una sala dedicada a la innovación en la que los asistentes pueden disfrutar de más de una veintena de experiencias con tecnologías emergentes como la realidad virtual, la realidad aumentada o el vídeo en 360º.

inmediastudio3

Entre las mismas podemos encontrar Immersive World, un proyecto educativo que se encuentra en fase inicial y que permite a los alumnos sumergirse en el fondo del mar para poder identificar las diferentes especies que lo habitan, tal y como señalan desde inMediaStudio.

inmediastudio22

En el vídeo que le ofrecemos a continuación puede ver algunas de las experiencias de las que hemos disfrutado en primera persona de la mano de José Luis Navarro, CEO y fundador de inMediaStudio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir