Digital

DESDE EL COMIENZO DE SU CAMPAÑA DE MARKETING BTL, EL CONCURSO DE MAQUETAS VODAFONE LIVE! HA RECIBIDO 1.297 PROPUESTAS

Nota de Prensa:

Vodafone España, tras anunciar el pasado mes de noviembre el concurso de maquetas de Vodafone live! y el acuerdo alcanzado con Sony BMG y Cadena 100 para realizar dicha iniciativa, ha presentado la campaña de marketing BTL preparada para este proyecto y los resultados obtenidos. Desde el comienzo de la campaña de BTL se recibieron 1.297 maquetas, que suponen el 65% del total de las recibidas.

Los objetivos de la campaña eran dar a conocer la primera edición del concurso, conseguir la participación, a través de sus votos, de los usuarios de Vodafone y asociar la imagen de la compañía con el mundo de la música. El Concurso de Maquetas Vodafone fue apoyado con una campaña ATL en medios convencionales con la que se cubría a una parte del target. Se utilizaron los soportes radio, online y medios afines al target como medios universitarios y se utilizaron personajes conocidos del mundo de la música a modo de padrinos: David Bisbal, Antonio Carmona, Haze, Pastora y Pereza.

El Concurso de Maquetas Vodafone también gozó de cobertura en los medios de comunicación gracias a la campaña de PR que se puso en marcha: notas de prensa a medios nacionales y regionales, entrevistas a los grupos, media alerts sobre las fases del concurso, invitación de periodistas especializados a los conciertos, etc.

Pero al tratarse de una acción dirigida a personas muy relacionadas con el mundo de la música y que no escuchan música a través de los canales tradicionales, eran necesarias acciones mucho más específicas dirigidas a estos círculos y que utilizaran su propio lenguaje y soportes. Esta es la razón por la que se decidió acudir a las múltiples posibilidades que ofrece la comunicación BTL.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir