Digital

Desgranamos las razones por las que Google quiere desembolsar mil millones de dólares por Twitch

gooLas empresas digitales muestran, generalmente, una tendencia común: las ganas de experimentación y el poco miedo al cambio. El universo web y tecnológico se transforma a pasos agigantados por lo que una máxima cobra especial sentido en este mercado: “renovarse o morir”.

Ahora parece que Google, está especialmente interesado en el mundo de los videojuegos en streaming, algo que queda confirmado gracias a su interés por Twitch, una plataforma de videojuegos en streaming que el buscador digital por excelencia podría comprar por mil millones de dólares

Si Google adquiriese Twitch, el alcance de la plataforma de vídeo YouTube se vería notablemente incrementado llegando a nuevos usuarios que pasan más tiempos jugando en sus televisores que en el medio digital.

A finales de 2013, el número de usuarios de Twitch ascendía a 45 millones de personas, una cifra interesante que incrementaría el número y tipología de personas a las que alcanzaría YouTube y por ende Google con su publicidad.

Además del aumento de sus audiencias, este acuerdo es beneficioso para Google porque conseguiría hacerse hueco al fin en el lucrativo universo de las videoconsolas y videojuegos, algo que encaja a la perfección con los múltiples rumores que circulan por la red asegurando que Google está desarrollando su propia videoconsola.

Con la compra de Twitch, Google conseguiría al fin introducirse en los salones de las personas gracias a la publicidad y a su propia videoconsola, dos pájaros que Google puede matar de ‘un tiro de mil millones de dólares’.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir