líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DeskGod.es presenta su solución SaaS para medir la eficacia de las campañas de marketing online

DeskGod.es, compañía especializada en soluciones de e-marketing que permiten desarrollar nuevos modelos de gestión de relación con los clientes, presenta su proyecto de negocio y su suite para la automatización y gestión activa de páginas web al alcance tanto de Pymes, como de la Gran Cuenta.

DeskGod.es es una solución SaaS (Software as a Service) que dispone de todas las herramientas que pueda necesitar un equipo de marketing para sus campañas online en un único entorno integrado. Con DeskGod.es se consigue mejorar la eficiencia y el seguimiento de estas campañas ya que es posible ver no sólo quién recibe sus emails sino cuántos contactos accederán a los vínculos y medir el cumplimento de objetivos.

Las principales utilidades de esta herramienta son:

Trazabilidad completa de las campañas online y de emailings de cualquier empresa. Una característica es que las herramientas web de DeskGod.es facilitan la gestión de campañas pay per click (ppc) con un sistema de reporting y de trazabilidad detallado.

Soporte profesional a clientes, online y off-line. Se integra un sistema de ticketing personalizable, FAQ, Bases de Conocimiento y Online Chat en la página web de su empresa.

Protege ante el fraude del clic e incrementa la seguridad. Consiste en un mecanismo extensivo que informa a los webmaster o gestores de la campaña acerca de los clics fraudulentos mediante un sistema avanzado de trazabilidad y reporting. La empresa se asegura de esta forma de una recepción constante de clics legítimos, que se traduce en leads y ventas.

Proporciona un entorno de trabajo compartido a los gestores de la web a través de un gestor de documentación e información, accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Ofrece un flexible Gestor de Proyectos y sistema de workflow capaz de interactuar con todas las demás herramientas de la suite ya que supone un soporte ideal para el trabajo en equipo, donde no importa el lugar de trabajo.

Gestión del conocimiento integrada para almacenar y distribuir documentación. Entre sus funcionalidades destacan el control de revisiones, la gestión compartida de archivos, funcionalidades de búsqueda y su integración directa con otros módulos.
Configuración de usuarios con permisos de acceso individuales. Como DeskGod permite gestionar varias páginas web en una misma aplicación online, se pueden asignar niveles de acceso diferentes a los usuarios por ejemplo, solo a algunas páginas o algunas partes de la herramienta (Help Desk para Soporte, Análisis ROI para marketing, Gestión de Proyectos para el equipo de desarrollo Web).

Mejora la eficiencia y el seguimiento de las campañas de email marketing. A través de esta herramienta se permite manejar listas ilimitadas de contactos, clientes o abonados y los envía publicaciones de noticias personalizados dentro de un horario específico.

Según Stefanie Kraus, Business Development Manager de Deskgod.es, “Se trata de la solución definitiva para los responsables de marketing ya que les facilita su trabajo diario, a crear valor añadido para sus clientes y su empresa y a su vez les permite conseguir sus objetivos de negocio, es decir, ampliar su número de leads y ventas”.

Nota de Prensa

 

CMVOCENTO abre el plazo de inscripción de la V Edición de los Premios GENIOAnteriorSigueinte5 mandamientos para gestionar con éxito las crisis de imagen en Twitter

Noticias recomendadas