Digital

Después de los trayectos en dragón, Google Maps vuelve a sorprender con un nuevo "transporte alternativo"

Nessie ok¿Se imagina poder viajar a través del Reino Unido a lomos del popular monstruo del lago Ness? Google Maps lo hace posible. Tras sorprender con la posibilidad de calcular rutas a lomos de un dragón, los creativos de este servidor de aplicaciones de mapas en la red no pierden su sentido del humor y presentan nuevas y divertidas propuestas para visitar las islas británicas en un peculiar “transporte alternativo”.

Así, los usuarios que realicen una búsqueda entre las localizaciones de Fort Augustus y Urguhart Castle, se encontrarán entre tanto con el famoso “Nessie”, con el que además conseguirán ahorrar tiempo, ya que la ruta prevista acompañado de este divertido personaje legendario supondrá una media de 28 minutos en su trayecto, frente a los 43 minutos que se tardaría en autobús.

Otras de las excéntricas opciones de transporte propuestas por Google Maps son las conocidas bateas de Cambridge o el transporte en carruaje real entre el palacio de Buckingham y el castillo de Windsor.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir