Digital

Después del próximo 29 de julio habrá que pasar por caja para instalar Windows 10

windowsWindows 10 continúa a día de hoy siendo gratuito, pero lo será por poco tiempo. Después del próximo 29 julio, y coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento, quienes deseen beneficiarse de este software deberán rascarse el bolsillo.

Actualmente los usuarios de Windows 7 y Windows 8 tienen la oportunidad de descargar de manera totalmente gratuita el nuevo Windows 10, que está presente ya en más de 300 millones de dispositivos.

"Estamos constatando que la gente en casa, en las escuelas, en las pequeñas empresas, en las grandes compañías y en otras organizaciones está adoptando Windows 10 más rápido que nunca", explica Yusuf Mehdi, vicepresidente de la división de Windows de Microsoft en un post publicado recientemente por el gigante del software en su blog corporativo.

Por eso, y en vista del éxito de Windows 10, Microsoft ha decidido cambiar de política y después del próximo 29 de julio, cuando alguien desee instalar este software en su ordenador, deberá pasar por caja y pagar 119 dólares (alrededor de 103 euros).

Este precio de 119 dólares será aplicable única y exclusivamente a la versión Home de Windows 10, que es también la modalidad más básica. La versión de Windows 10 para profesionales, negocios y empresas tendrá un coste más alto.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir