líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEUTSCHE BANK LANZA SU BROKER ONLINE

Nota de prensa original:

– El acceso online a mercados nacionales e Internacionales y los Informes de prestigiosos analistas Internacionales del Grupo Deutsche Bank sitúan a dbnet24 como uno de los mejores brokers online de Europa.

– www.dbnet24.com permite la operativa de compra-venta de valores «en riguroso tiempo real» en el Mercado Continuo en España, el Nasdaq y el NYSE en Estados Unidos y el Xetra en Alemania. Además, ofrece la posibilidad de acceder a las más prestigiosas OPVs a nivel mundial, contratar Fondos de Inversión y Unit Links.

– www.dbnet24.com permite a sus clientes simular inversiones virtualmente sin asumir ningún riesgo y utilizar el «Term6metro del mercado» para detectar las mejores oportunidades que ofrezcan los distintos mercados.

– dbnet24 espera superar los 20.000 clientes este año, los 60.000 en el año 2002 y
alcanzar a medio plazo una cuota de mercado en España del 15 por ciento.

– dbnet24 es el primer lanzamiento europeo de la nueva estrategia de Deutsche Bank
para brokerage online. Conjuntamente con la División de Banca Global (GCI) y Deutsche Bank 24 en Alemania se creará el primer «Gran Broker Online Paneuropeo» del cual dbnet24 formará parte.

Deutsche Bank pone en marcha en España su broker online www.dbnet24.com en el que invertirá 3.000 millones de pesetas. www.dbnet24.com permite a sus clientes comprar y vender títulos de renta variable en «riguroso tiempo real» en el Mercado Continuo español, el Nasdaq y el NYSE americanos y el mercado Xetra en Alemania. Además, sus usuarios podrán suscribir fondos de inversión y unit linked gestionados por los analistas del Grupo Deutsche Bank. Los precios de dbnet24 son muy competitivos (9 euros para mercado nacional y 19 euros para mercados internacionales) y con una calidad/fiabilidad muy por encima de la oferta existente.

www.dbnet24.com presentado hoy en rueda de prensa por Juan Carlos Garay, Consejero Delegado de Deutsche Bank en España, prevé alcanzar este ano un total de 20.000 clientes y superará -de acuerdo con las estimaciones del Banco- los 60.000 clientes en el ano 2002. «A medio plazo -explicó Juan Carlos Garay- nuestro propósito es convertirnos en uno de los cuatro primeros operadores online en Internet en España y que nuestra cuota de participación en este mercado se sitúe en torno al15 por ciento». Actualmente, el número de clientes -tanto empresas como particulares- de Deutsche Bank en España que operan a través del servicio de banca online (db-Line y db-direct) asciende a 130.000.

www.dbnet24.com permite a todos sus clientes acceder al Mercado Continuo Español, al Nasdaq y NYSE en Estados Unidos y al Xetra en Alemania en tiempo «rigurosamente real» -explicó Michel Kisfaludi, director de dbnet24- para realizar sus operaciones de compra y venta de títulos de renta variable. Esta inmediatez, que lo convierte en el broker online que ofrece mayor seguridad y rigor de los que operan en nuestro país, se ha conseguido mediante el sistema GL-Net de enrutamiento de información, que hace posible que las órdenes emitidas por el usuario se dirijan de forma totalmente automática hasta el mercado donde se quiere contratar. De este modo, las órdenes llegan al mercado en pocos segundos, independientemente de a qué hora se pase la orden.
Una vez realizada la contratación de los títulos que al usuario le interesen, éste podrá conocer en tiempo real la valoración global de su cartera y la de cada uno de los valores que la compongan, y podrá tener acceso a gráficos personalizados sobre la evolución de éstos. Los precios de dbnet24son muy competitivos (9 euros para mercado nacional y 19 euros para mercados internacionales)y con una calidad/fiabilidad muy por encima de la oferta existente.

El servicio permite al usuario disponer de una cuenta corriente asociada a la cuenta de valores a través de la que opera. Además de la compra y venta de valores, www.dbnet24.com ofrece también a sus clientes la posibilidad de suscribir Fondos y Unit Linked gestionados por los analistas más cualificados en el mercado del Grupo Deutsche Bank. Este servicio permitirá, además, acudir a las mejores OPVs, tanto nacionales como internacionales.

Termómetro del Mercado y Alertas Automáticas

www.dbnet24.com incluye, además, el «Termómetro del Mercado», un innovador
sistema de información que permite detectar rápidamente oportunidades de inversión, proporcionando información de la evolución por sectores de los distintos mercados y de las principales compañías que los componen. De este modo, el Termómetro permite conocer a los usuarios lo que está pasando en el mercado de una forma gráfica, fácil y rápida

Con el propósito, además, de proporcionar a sus clientes la máxima calidad en la información y su acceso inmediato, el nuevo brokerage onlilne de Deutsche Bank ofrece un servicio de «Alertas» que informa regularmente sobre las variaciones en la cotización de un título, de un índice, del valor global de la cartera o de la confirmación de las órdenes ejecutadas. Las alertas que el cliente se programe se enviarán automáticamente a su móvil, fax o e-mail.

www.dbnet24.com cuenta, además, con un servicio destinado a facilitar -con el propósito de formar y entretener- la realización virtual de este tipo de operaciones. De este modo, aquellos usuarios o clientes que deseen familiarizarse con el mundo bursátil sin asumir ningún simular compras y ventas de valores de manera virtual y disponer de un seguimiento puntual del balance de las distintas operaciones y de los mercados.

Junto a estos servicios, www.dbnet24.com ofrece a sus clientes informes realizados por los mejores analistas internacionales del Grupo Deutsche Bank. Además puede obtener información sobre cotizaciones y noticias -en español y en inglés- en riguroso tiempo real suministradas por Reuters que informan en cada momento de todo lo que está sucediendo en los mercados. También, ofrece la posibilidad de disponer de información sobre la actividad y los datos financieros de más de cinco mil empresas, suministrados por Worldscope, y 18.000 valores a nivel mundial así como previsiones sobre la evolución de estas compañías, proporcionados por I/B/E/S.

Primer gran broker paneuropeo
Deutsche Bank España es la primera filial del grupo -después de Alemania- que desarrolla el servicio de broker online. Este es el primer paso que da la entidad para la creación del primer gran broker paneuropeo integrando todas sus actividades de brokerage online en una sola entidad.

El Grupo Deutsche Bank cuenta en España con 298 oficinas, 190 agentes financieros y 1.800 Oficinas Deutsche Bank en la Red de Correos y Telégrafos de España. En 1999, Deutsche Bank S.A.E. gestionó en nuestro país un volumen de recursos de clientes de 1,4 billones de pesetas y alcanzó un beneficio neto de 7.855 millones de pesetas -un 9, 7 por ciento más que el año anterior.

La plataforma tecnológica de dbnet24 ha sido desarrollada por la compañía de consultoría Informática participada por el Grupo Deutsche Bank, DBSCI, que cuenta con un equipo profesional de más de 400 personas y que está especializada en el desarrollo e integración de sistemas de información y apoya la política de expansión de Deutsche Bank en Europa mediante el diseño de plataformas bancarias que le han permitido introducir su negocio de retail banking en países como Francia, Polonia, Portugal y España.

Para más información:

C&IC Comunicación y Relaciones Públicas
Alberte Santos
Mª Ángeles Abadía
Tel. 91 577 92 72

 

ESPAÑA CONSIGUIÓ 22 LEONES EN EL FESTIVAL DE CANNESAnteriorSigueinteCONFERENCIA ONLINE SOBRE LA TIENDA VIRTUAL

Noticias recomendadas