Digital

DEYDE LANZA SU NUEVA SOLUCIÓN DE GEOCODIFICACIÓN INVERSA DE DIRECCIONES

Nota de prensa:

La compañía española Deyde Calidad de Datos ha presentado ddLocation, solución que consigue una dirección postal con el nombre de población y vía, además del código postal, completos y actualizados partiendo únicamente de sus coordenadas XY.

Como en los demás productos y soluciones de DeyDe, el rendimiento de ddLocation ha sido un aspecto especialmente cuidado y, para ello, se ha basado su funcionamiento en un motor GIS capaz de realizar geocodificaciones inversas precisas en rangos de tiempos inferiores a la décima de segundo. Además, la calidad en sus resultados es excelente gracias al empleo de los propios callejeros de DeyDe que son los más completos y actualizados del Sur de Europa (España, Portugal e Italia).

En cuanto a su uso e integración, DeyDe ha diseñado ddLocation como un servicio Web de fácil inclusión en cualquier sistema o aplicación.

ddLocation amplía las posibilidades de la geocodificación inversa tradicional incluyendo nuevas funcionalidades como son la posibilidad de obtener no sólo la dirección correspondiente a la coordenada introducida, sino también las direcciones postales más cercanas a ésta. Asimismo, todas las direcciones postales resultado de ddLocation vienen enriquecidas con la distancia a la coordenada de entrada y con datos opcionales de otros productos de DeyDe como son sección censal, código de población y vía, etc.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir