Digital

Diamantes y oro: el Apple Watch de lujo costará 114.995 dólares

2Si lo que se busca es lujo, Brikk ha lanzado un Apple Watch de 18 kilates. Diamantes y oro envuelven al wearable de Apple, que aún no ha sido ni estrenado.

Lux Watch Omni” es el nombre elegido para este reloj inteligente hecho con oro o platino, como se prefiera. También puede elegirse el tamaño: 38mm o 42mm. El precio, eso no cambia por el momento: igual para todos los modelos, 114.995 dólares.

Si no se dispone de tanto dinero, o no se quiere gastar en un reloj, la empresa ha lanzado una colección menos glamurosa: “Lux Watch Deluxe“, que está bañado en oro o plata y diamantes en la carcasa (no en la correa, que es negra).

Según Mashable, Brikk ha asegurado que todos sus modelos de Apple Watch serán de acero inoxidable. Brikk ofrece también otros dispositivos de lujo como anillos de diamantes, iPhones 6 con fundas de oro o collares para el perro de 24 kilates.

La empresa de joyería de lujo ha convertido al dispositivo de Apple en el smartwatch más caro nunca creado. Eso sí, aunque ya esta disponible y se puede pedir de forma online a través de su página web, el Lux Watch no verá la luz hasta el lanzamiento oficial del smartwatch de Apple, esperado para el 25 de abril.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir