Digital

Diga adiós a los peluches y muñecos, pronto sus hijos jugarán con su propio reloj inteligente

vtechEn el mundo tecnológico se están gestando grandes cambios, y poco a poco los aparatos se van transformando siguiendo las tendencias marcadas por la innovación y la creatividad.

Las tecnologías “que se ponen” son una de esas tendencias que están marcando el presente y futuro de la sociedad. Los relojes inteligentes están comenzando a convertirse en un gadget habitual y en los próximos años tiene toda la pinta de que va a ir aumentando.

La compañía de juguetes tecnológicos VTech ha lanzado un reloj inteligente para niños llamado KidiZoom, y la compañía lo ha bautizado como el primer reloj inteligente para niños del mundo.

Este reloj no se conecta a la web tal y como hacen las versiones para adultos, pero permite a los pequeños usuarios tomar fotos, grabar vídeos y jugar a diferentes juegos a través de la pantalla de 1,4 pulgadas de su divertido reloj.

El KidiZoom saldrá a la venta en otoño y tendrá un precio de 49,99 dólares, marcando un antes y un después en una generación que ya va siendo acostumbrada a las nuevas tecnologías desde una edad muy tempana.

Los tiempos están cambiando de manera extremadamente rápida, lo cual nos hace plantearnos una cuestión, ¿dónde quedaron los peluches y muñecos que no hablaban ni estaban conectados a la red?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir