Digital

Digimind prensenta sus nuevas funcionalidades basadas en IA

Digimind Al Sense revolucionará el análisis de social media y la experiencia de usuario

Las nuevas funcionalidades proporcionan a sus clientes la capacidad incomparable de análisis de big data social y de la web para obtener información

Digimind, líder global en social listening e inteligencia de mercado, anunció el día de hoy una importante actualización de su plataforma Digimind Social, el lanzamiento de Digimind AI Sense impulsado por funcionalidades de IA, que incluyen el trabajo de investigación realizado conjuntamente por Digimind Labs e IBM Research.

La cantidad y complejidad de la data social y de la web, junto con la creciente expectativa de los consumidores en la era del Empathy Economy, ha generado una gran necesidad por parte de los expertos de marketing por recurrir a la inteligencia artificial (IA) y así ofrecer una mejor experiencia al cliente. La capacidad para analizar grandes cantidades de información de una forma más personalizada, permite a los profesionales del marketing centrar sus esfuerzos en la interacción humana que demandan los consumidores.

Para aligerar estas altas demandas, Digimind presenta Digimind AI Sense, con una nueva serie de características basadas en IA dentro de su plataforma Digimind Social. Al combinar la amplitud de sus 850M de fuentes con tecnologías avanzadas de aprendizaje automatizado (machine learning), los clientes de Digimind Social podrán utilizar grandes cantidades de datos del social media con niveles de precisión inigualables, con una mayor facilidad de acceso a la información.

Digimind AI Sense utiliza el enfoque híbrido del machine learning y el Procesamiento de Lenguajes Naturales (NLP por sus siglas en inglés), así como la capacidad de reconocimiento de imágenes, lo que brinda al usuario una experiencia completamente nueva de Digimind Social:

* Clasificación inteligente (Smart Classification): se trata de un etiquetado automatizado de menciones basadas en la lógica del usuario. En la configuración inicial de la etiqueta (tag), los usuarios podrán ver un conjunto de menciones limitadas relacionadas con esta, para que puedan confirmar su pertinencia y relevancia. Basado en diversos inputs y gracias al poder del machine learning combinado con el PLN es capaz de comprender el patrón de las menciones relacionadas con la etiqueta y de manera automática etiquetar todas las menciones recopiladas para una organización de datos rápida y relevante.

* Análisis del Sentimiento: El machine learning y los algoritmos PLN para el análisis del sentimiento se han aplicado en miles de menciones cualificadas. Esto significa que no se requiere una validación adicional del usuario para que el análisis del sentimiento sea relevante, ahorrando tiempo y proporcionando niveles más altos de precisión en el análisis del sentimiento. Sin embargo, los clientes seguirán teniendo la opción de recalificar las menciones si es necesario y el machine learning tendrá en cuenta estas recalificaciones.

* Reconocimiento de imagen: algoritmos patentados de reconocimiento de imagen basados en técnicas de aprendizaje profundo han sido aplicados en miles de imágenes cualificadas. Esto permite a los usuarios de Digimind Social complementar por ejemplo, las menciones de texto referentes a su marca con menciones visuales de su logotipo.

Las nuevas funcionalidades basadas en machine learning y PLN de Digimind AI Sense se ha desarrollado durante los últimos dos años por un equipo propio de data scientists de Digimind Labs en conjunto con equipos de IBM Research. Parte de este trabajo de investigación ha sido publicado en el documento "Listening Comprehension over Argumentative Content1" y se presentarán públicamente en la conferencia Empirical Methods in Natural Language Processing (EMNLP) 2018.

"Durante las últimas dos décadas, Digimind ha centrado sus esfuerzos en combinar sofisticadas capacidades de procesamiento de datos, reconocidas por firmas de investigación independientes, junto con la mejor experiencia de usuario del mercado. Estamos encantados de presentar a nuestros usuarios el Digimind AI Sense, nuestro nuevo conjunto de funcionalidades basadas en IA. No solo proporcionará resultados más precisos y relevantes, sino que también harán que la experiencia del usuario de Digimind Social sea más simple y más poderosa que nunca", declara Paul Vivant, CEO de Digimind.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir