Digital

Social Wall permitirá tomar deciciones a medida gracias a Digimind

Digimind lanza Social Wall, la herramienta perfecta para visualización de datos

Digimind, el software líder en monitorización de redes sociales e inteligencia competitiva, ha lanzado una nueva herramienta: el Social Wall. Esta nueva función permite visualizar datos en tiempo real sobre el desempeño de tus campañas, el feedback sobre tus productos, las tendencias de la industria y la performance de tus competidores. Además, gracias a él, los equipos de marketing son capaces proveer métricas clave e insights a diferentes stakeholders, permitiendo al resto de equipos tomar decisiones a medida y más estratégicas.

Las empresas que utilicen esta herramienta podrán disfrutar de:

Una herramienta de datos completa. Con más 25 canales para monitorear, más de 900 gráficos, 650 métricas y la posibilidad de añadir fuentes personalizadas, el Social Wall de Digimind permite visualizar los datos de forma completa y sencilla para así descubrir insights que ayuden a construir estrategias guiadas por datos.

Personalización de la data. Cada marca tiene sus propios KPIs, campo de especialización y maneras de medir su performance. Gracias a las más de 500 combinaciones de filtros disponibles en Social Wall, los departamentos de una empresa pueden visualizar la información que más les interesa para tomar las decisiones más adecuadas.

Una sencilla configuración. No son necesarias ni complejas configuraciones, ni la descarga de nuevas extensiones. La herramienta de Digimind puede, en un sólo clic, simplificar la visualización de estos datos para transformarlos en información que todo el equipo de una empresa puede comprender.

Sin coste adicional: el Social Wall está integrado dentro de la plataforma Digimind Social y no requiere adquirir contratos, configuraciones o extras con coste adicional en 2017.

“Muchas veces el departamento de marketing identifica insights de valor entre la cantidad de datos que se recolectan. Sin embargo, son incapaces de mantener a sus stakeholders (incluyendo los equipos de atención al cliente, desarrollo de producto, etc) al día sobre cómo estos datos impactan al negocio” apunta Paul Vivant, CEO de Digimind. “Una herramienta como el Social Wall, pionera en el mercado, permite a cualquier miembro de una empresa aprovechar la capacidad de análisis y recolección de datos de Digimind Social y compartirlos con el resto de la organización en cuestión de segundos. Esto es clave para las empresas en plena era digital, que deben mantenerse por delante de la competencia y observar muy de cerca la evolución en las necesidades de los consumidores”.

Las áreas de negocio que pueden sacar un mayor partido al Social Wall de Digimind son principalmente:

Social media y digital marketers: la nueva herramienta permite a estos profesionales comunicar de forma sencilla indicadores clave sin tener que elaborar y presentar informes.

Directores de marketing, Vice-presidentes y CEO: los líderes de la industria también pueden acceder fácilmente a dichos indicadores de rendimiento y permanecer, minuto a minuto, informados sobre los resultados sin tener que pedir informes.

“El mercado de la analítica y la escucha en redes sociales ha permanecido estancado durante algún tiempo en lo que respecta a la visualización de datos. Durante años, las empresas han debido aumentar sus presupuestos en cinco o seis cifras sólo para poder permitirse un command center tradicional” afirma Vivant. “En Digimind creemos que todas las marcas deben ser capaces de sacar partido al poder de la visualización de datos. El Social Wall de Digimind permite exactamente eso”.

Para más información sobre Digimind Social, visita su página web.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir