Digital

DIGITAL+ DESARROLLA UNA CAMPAÑA ONLINE CON CONTENIDOS GENERADOS POR LOS USUARIOS

Digital+ da la bienvenida a la nueva temporada de la Liga Española de Fútbol con una campaña de comunicación innovadora que se apoya en la canción “Me gusta el fútbol”, creada por Melendi para Canal+, y que aprovecha las nuevas herramientas de web 2.0 al incorporar contenidos generados por los propios usuarios de internet.

La campaña, realizada por Logiqo y que durará un mes desde el 10 de agosto hasta el 10 de septiembre, invita a los usuarios de Yahoo! Música a crear su propio vídeo de “Me gusta el Fútbol” y subirlo a la plataforma de Yahoo! Música utilizando herramientas disponibles en Yahoo! Video. Se puede participar a través de este enlace. Una vez finalizada la promoción, se seleccionarán los seis vídeos más originales remitidos por los usuarios. Con estos seis vídeos, Yahoo! Música realizará una votación popular del 13 al 27 de septiembre de la que saldrá elegido el video ganador.

Roberto Campo, Director General Comercial de Yahoo! Iberia ha destacado: “Esta innovadora apuesta publicitaria de Digital + es un claro indicativo de que cada vez más anunciantes aprovechan herramientas publicitarias novedosas, como la generación de contenido por parte de los usuarios, para impactar de manera efectiva a una audiencia relevante. Nuestro objetivo es trabajar con los anunciantes para ofrecerles la mejor forma de llegar a esta audiencia de manera notoria e innovadora”.

En tanto, José Francisco Díaz, Director de Publicidad de Digital +, ha añadido: “La campaña diseñada con Yahoo! Música nos permite acercarnos a usuarios de forma innovadora utilizando nuevas herramientas y formatos publicitarios. La planificación se ha centrado en identificar nuestra audiencia objetivo y desarrollar una campaña que nos permita hacer llegar nuestro mensaje publicitario de manera efectiva y notoria. Yahoo! como soporte publicitario online nos ha permitido conseguir ambos objetivos”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir