líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIGITAL MOOD E INOVA SE ASOCIAN PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE EMPRESAS DE INTERNET

Nota de prensa original:

LA INCUBADORA ESPAÑOLA AMPLÍA CAPITAL PARA DAR ENTRADA CON UN 50% AL GRUPO INOVA Y AFIANZAR SU POSICIÓN DE LIDERAZGO.

Digital Mood, la incubadora española de empresas de Internet, acaba de anunciar una importante ampliación de capital y la entrada de un nuevo inversor de referencia, el Grupo Inova. Esta asociación posiciona a Digital Mood como una de las realidades empresariales más sólidas de Internet en el mundo hispano y permitirá la aceleración de las inversiones en iniciativas asentadas de contenidos y comercio electrónico.

«Hemos encontrado en el Grupo Inova el socio estratégico ideal para ofrecer aún más apoyo y oportunidades a los emprendedores en la Red», asegura Luis Esteban, director general de Digital Mood y conocido pionero de la Internet española.

«Nos asociamos para impulsar iniciativas y realidades empresariales en ciernes, y lo hacemos con Digital Mood porque forman un equipo humano de gestores y profesionales de la Red único en todo el mercado hispano», afirma Juan María Aguirre, consejero del Grupo Inova.

Actualmente, Digital Mood cuenta con participación en diversas compañías sólidas y pioneras, como: Nosotras.com, primera comunidad virtual para mujeres hispanohablantes; Weblisten.com, empresa líder en la comunicación musical online; PaisVirtual.com, líder español en alojamiento web gratuito; Fondos.Net, portal financiero en asesoramiento independiente a inversores; The Shop Network, empresa líder en comercio electrónico que aglutina a: Fraganzia.com, la mayor perfumería española online; Legalsite.Net, website de asesoramiento legal para consumidores, etc.

«El equipo de gestión de Digital Mood está formado por emprendedores, por lo que conocemos en primera persona las necesidades, soluciones y directrices que hacen que un proyecto en Internet se convierta en una realidad empresarial con aspiraciones globales» concluye Luis Esteban.

Sobre Digital Mood

Digital Mood es la primera incubadora española, nacida con el objetivo de desarrollar y respaldar iniciativas de empresas en Internet dirigidas al mercado de habla hispana. Entre sus inversores más significativos se encuentran Luis Esteban, el consultor Javier Creus y Quantica Asesores.

Sobre Inova

Compuesta por los Grupos Torreal (37,5%), sociedad inversora de Juan Abelló, Inversiones Ibersuizas (35%) -participada, entre otros, por UBS, Inveralia, Banco Pastor, GB Balboa y Torreal-, Inversiones GB Balboa (20%), sociedad inversora de la familia García Baquero, y Banco Pastor (7,50%), el Grupo Inova nace con la finalidad de invertir en nuevas tecnologías. Los socios fundadores tienen previsto invertir en empresas como Ola Internet, Lanetro.com, Grupo IT Deusto, Teleserver, Comunicaciones Avirom, La Estrella Digital y Dycsa. En este sentido, INOVA tiene una clara vocación de «inversor financiero activo».

Para más información:

Eduardo Pedreño / Jesús Valbuena
Shandwick Tecnología
epedreno@shandwick.com /
jvalbuena@shandwick.com
+34 91 745 86 48 / 41

 

AUTOCONTROL CONFIRMA LA RESOLUCIÓN CALIFICANDO LA PUBLICIDAD DE SIMON LIFE DE ILÍCITA, ENGAÑOSA Y DENIGRANTEAnteriorSigueinte3.- CONVERSIÓN A MINÚSCULAS CON ACENTOS (RTA-MINUS)

Noticias recomendadas