líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingDigitalización empresarial

Digitalización empresarial

Digitalización empresarial: Posiciona tu producto en los principales canales de venta

La inversión en marketing digital ha de estar en el primer puesto de la lista de prioridades.

Si te estás planteando forjar tu propio emprendimiento, debes saber que el paradigma comercial ha encontrado un canal con un potencial sin precedentes dentro del ámbito web. Mientras que antaño era imperativo disponer de un local físico, con todos los gastos que esto suponía, actualmente podemos cimentar un modelo de negocio productivo a través de las redes, abriendo así las puertas a una nueva manera de entender el mercado, que disparará con creces nuestro grado de ventas todos los meses. Eso sí, la inversión en marketing digital ha de estar en el primer puesto de la lista de prioridades de la digitalización empresarial.

Agencias destinadas a las tiendas online

La comunicación ha cambiado transversalmente desde que internet llegó a nuestras vidas, estableciendo así una nueva manera de ejercer la publicidad conocida como marketing digital. En este sentido, la agencia de marketing digital Jiménez Carbó se presenta como un aliado de primer nivel para toda tienda online.

Más allá de las ventas que podemos generar a través de nuestra página web, que como veremos más adelante ha de ser impecable en su diseño, contamos con otros canales de venta con un gran potencial que no se pueden pasar por alto en ningún momento.

Google Shopping, Amazon, Aliexpress, Instagram o Facebook son plataformas de las que nos debemos nutrir para lanzar nuestros productos al mercado e ir cosechando clientes. Puesto que vender a través de ellas depende de un amplio abanico de factores, nada más acertado que ponerse en las manos de esta agencia y así garantizar la máxima eficiencia corporativa.

Adapta tu negocio a los nuevos tiempos

Si bien es cierto que los emprendedores deben entrar desde un primer momento en el nuevo mercado online, la digitalización de empresas pasa por adaptarse a las nuevas claves comunicativas de los tiempos que corren.

La digitalización de una empresa se ha de llevar a cabo de manera interna y externa a partes iguales, es decir, una vez tenemos nuestra propia página web, debemos posicionarla y encontrar espacios comerciales dentro de las plataformas previamente mencionadas.

Con esta transformación, ganaremos prestigio en las redes sociales y, a su vez, posicionaremos nuestros productos en tiendas de rigor como Amazon o Aliexpress. De esta forma podremos hacer que nuestra tienda sea notablemente más accesible para el conjunto de nuestro público objetivo, disparando drásticamente el volumen de ventas mensuales.

Saca partido a las redes sociales

Tal y como hemos visto, Instagram y Facebook entrañan oportunidades de venta de lo más satisfactorias. En favor de asegurar que esto sucede en la realidad, la publicidad en redes sociales se considera como una inversión de vital importancia para crecer en dichas plataformas.

El gasto a desarrollar en ello se antoja mucho más económico que en medios de comunicación tradicionales como la televisión o la radio, sin embargo, las campañas han de recaer en manos de agencias como la anteriormente indicada, para garantizar los mejores resultados posibles.

Dichas campañas requieren de un análisis exhaustivo que se pueda convertir en un plan eficaz, contando con una ejecución de la más alta calidad. La publicidad, bien llevada, será el mecanismo perfecto para empezar a vender nuestros productos, a medida que vamos incrementando el número de seguidores en nuestros perfiles corporativos.

Webs de alto nivel

Al igual que cuidar los perfiles dentro de las redes sociales para vender en Amazon, Aliexpress, Instagram o Facebook es crucial, también lo es que nos pongamos en manos de especialistas en el diseño de páginas web para empresas a la hora de generar repercusión en Google.

Además de sumar visitas al estar bien posicionados en el motor de búsqueda por excelencia, esta compañía ha desarrollado Google Shopping, su propia tienda online, en la que podremos generar un mayor número de ventas si hemos lanzado una buena imagen corporativa al mercado.

Nuestra página web es la carta de presentación con la que entramos en el comercio online y, desde la agencia Jiménez Carbó se encargan de cimentar las bases estéticas y de usabilidad correspondientes, garantizando que tendremos un modelo de negocio de primer nivel en internet para alcanzar la repercusión comercial correspondiente. 

adidas se merienda a los fans de los Simpson con unas zapatillas inspiradas en Krusty BurgerAnteriorSigueinteSamplia X: El primer establecimiento de muestras gratuitas para impactar al decisor de compra

Noticias recomendadas