Digital

Uber Eats lanza Dine-In, un servicio de reserva en restaurantes

Dine-In, la nueva opción con la que Uber Eats elimina las esperas en los restaurantes

El servicio ofrece la posibilidad de reservar mesa, hacer un pedido, determinar cuándo debe estar lista la comida, realizar el pago y dejar propina.

uber eatsAunque Uber comenzó siendo una compañía de movilidad urbana, pronto extendió sus tentáculos al sector hostelero mediante servicios como Uber Eats, su servicio de comida a domicilio.

Ahora, la compañía da un paso más en su apuesta gastronómica ampliando las opciones dentro de su app con Dine-In, una nueva función con la que ayuda a los comensales a disfrutar de sus experiencias en restaurantes evitando esperas.

El servicio ofrece la posibilidad de reservar una mesa y hacer un pedido, estableciendo cuándo quieren que esté lista la comida. Asimismo, la app muestra el tiempo que tardará el usuario en llegar al lugar y el precio de su pedido, informando también, pocos minutos antes de que esté preparado, de la evolución de la reserva.

De esta manera, cuando los comensales lleguen al restaurante, pueden disfrutar de su comida, recién hecha y sin esperas. Además, Uber Eats permite dejar propina a los restaurantes tanto en el propio establecimiento como a través de su app, cantidad que se destina íntegramente a los restaurantes.

Esta nueva opción de momento solo está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos como Austin, Dallas, Phoenix y San Diego.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir