líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DINERO SEXY EN LA WEB

Los creadores berlineses de SexyStoxx.de dominan a la perfección la operación matemática 1+1=2, ya que han conseguido duplicar su valor de salida. Transferido a Internet: elevadas cifras de intervención aseguran los temas financieros y esto, unido al sexo, da como resultado: www.SexyStoxx.de. La página aúna información sobre el mercado financiero y la fotografía erótica. Cada vez que solicitamos la cotización de un valor o realizamos alguna consulta, nos deslumbra una fotografía erótica.
Según comentan los creadores de la página: «De este modo, la demanda de una cotización se convierte en una experiencia visual». Pero eso no es todo: «si la cotización es alcista, entonces el visitante es mimado por la señorita que le acompaña, si la cotización es bajista, entonces ella se encarga de animarle». Si esto nos son ideas útiles para páginas web… ¿Cómo verían ustedes, queridas lectoras y lectores un modelo así en combinación con nuestras marketing news…? (info@marketingdirecto.com)

 

15ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIRECTOAnteriorSigueintePETSMART.COM, LA MEJOR TIENDA DE ANIMALES DE LA WEB

Noticias recomendadas