líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Perfect Corp., Dior crean la realidad aumentada para probar maquillaje

Los usuarios se sumergen en la realidad aumentada para probar el nuevo maquillaje de Dior

Esta realidad aumentada de Dior se presentará a los asistentes a Viva Technology 2023 en París, que se llevará a cabo del 14 al 17 de junio.

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Perfect Corp. ha anunciado una asociación con Parfums Christian Dior. En ella, Dior presenta su nuevo servicio de tecnología de realidad aumentada. Esto es una gran novedad para los consumidores, que podrán realizar consultas o probarse maquillaje sin tener que ir directamente a comprar a la tienda.

Este servicio unirá la tecnología de prueba virtual de maquillaje AR de Perfect Corp. con la tecnología de compras en vivo de Bambuser. Será la sexta solución de tecnología de belleza desarrollada por Perfect Corp. para Dior, tras el lanzamiento de soluciones de prueba de maquillaje virtual en el sitio web de belleza de Dior y en otros destinos.

La colaboración de Perfect Corp. y Dior mejora la experiencia del cliente gracias a la realidad aumentada

La colaboración entre Perfect Corp. y Parfums Christian Dior combina:

  • La tecnología avanzada de realidad aumentada de Perfect Corp.
  • La experiencia y la excelencia en belleza de Parfums Christian Dior.

Esta fusión única brinda a los usuarios la oportunidad de explorar y probar una amplia gama de productos de maquillaje Dior de manera virtual, desde la comodidad de sus propios dispositivos móviles.

La consulta en línea permitirá a los usuarios elegir entre diferentes looks y productos de maquillaje de la colección de Parfums Christian Dior.

Luego podrán ver cómo se ven aplicados en su propio rostro a través de la tecnología de realidad aumentada de Perfect Corp. Esta experiencia de prueba virtual proporcionará a los usuarios una representación realista y precisa del maquillaje en su piel. Esto les permitirá tomar decisiones informadas sobre qué productos les convienen mejor.

dior realidad aumentada ejemplo

Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., afirmó que era un verdadero voto de confianza cuando una marca prestigiosa como Dior depositaba su confianza en ellos a través de múltiples canales para recrear con precisión sus productos de maquillaje en un formato digital. «Esto enfatiza el hecho de que nuestras mejores tecnologías en su clase pueden satisfacer las demandas de las marcas de alta gama», agregó.

Según informan desde la empresa tecnológica, los asistentes a Viva Technology 2023 en París, que se llevará a cabo del 14 al 17 de junio, podrán experimentar este servicio de consulta individual visitando el stand de LVMH.

Elodie Planchon, directora de marketing directo al consumidor de Parfums Christian Dior, declaró que la colaboración entre Dior, Perfect Corp. y Bambuser marca un hito importante para su maison y representa una gran oportunidad para el crecimiento y la innovación. Agregó que mediante la utilización de su experiencia colectiva, pueden desarrollar nuevas soluciones omnicanal innovadoras que superen las expectativas de sus clientes.

Cabe destacar que la tecnología de belleza AR de Perfect Corp. ha sido empleada por diversas marcas. Por ejemplo, Sally Hansen y Manucurist han utilizado la tecnología de esta empresa para lanzar experiencias de prueba de realidad aumentada para esmaltes de uñas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

DAVID, We Believers, Cheil o Samsung: los ganadores de El Sol 2023 presentan las claves de la industriaAnteriorSigueinteLos ERP para empresas se convierten en los mayores aliados del tejido corporativo

Contenido patrocinado