Digital

DISCOWEB CREA UNA TIENDA ONLINE PARA EL REINO UNIDO

Nota de prensa:

· DiscoWeb, líder en la venta de música por internet en España, inicia su expansión en el Reino Unido con el lanzamiento de la web www.discoweb.co.uk

La empresa española DiscoWeb continúa enfocando la expansión de su negocio hacia el mercado extranjero, donde la venta de música por internet está mucho más desarrollada. DiscoWeb estima que el mercado británico de música online es veinte veces superior al español.

Para competir en este mercado DiscoWeb cuenta con uno de los mayores catálogos de discos de Europa (420.000 títulos) y un nivel de precios inferior al de los principales competidores británicos. El servicio logístico y la atención a los clientes se realizará desde la central de la empresa en Barcelona, aunque a través de una dirección y teléfono locales, a fin de que el usuario británico tenga las mayores facilidades de servicio.

En palabras del fundador y director de DiscoWeb, José María Anter, “Las empresas de comercio electrónico necesitamos conseguir rápidamente masa crítica para ser rentables y no depender de financiación externa. Conseguir esta masa crítica sólo en el mercado nacional nos llevaría demasiado tiempo. Por ello optamos por establecernos en mercados más maduros donde podemos ser competitivos tanto en oferta como en precio y en servicio. Aunque somos conscientes de que será difícil conseguir más de un 5% de cuota de mercado en el Reino Unido, este 5% de mercado equivale ya a todo el mercado español”.

* Para más información, contactar con:

José María Anter
Director General
[email protected]

www.discoweb.com
www.discoweb.co.uk

Teléfono 904 30 30 30

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir