líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DISCOWEB PRESENTA SU NUEVO PORTAL DE MÚSICA

Nota de prensa:

Pocas semanas después de la toma del 50% del capital por la empresa Ya.com Internet Factory S.A.U. (Grupo T-Online), DiscoWeb lanza la que pretende ser la más completa web de venta de música y cine de Europa.

El nuevo DiscoWeb, que mantiene la dirección www.discoweb.com, presenta una estructura de navegación mucho más rápida y accesible que la anterior. En la web se pueden localizar fácilmente los más de 420.000 CDs y DVDs de su catálogo, tanto por los 13 estilos y más de 300 sub-estilos que presenta, como por sus buscadores avanzados y su «descubridor musical», que permite localizar canciones en base a criterios como el ritmo, instrumento, voz, etc.

La web incluye más de 2.000.000 de clips de canciones para facilitar la identificación y compra de los CDs, así como nuevas funciones de recomendación, tales como la indicación de «títulos similares» y sugerencias por estilo o por momento de audición.

El aficionado musical puede también adquirir en DiscoWeb más de 5.000 canciones en descarga, 40.000 partituras digitales y una completa gama de accesorios.

Como otras novedades principales, DiscoWeb ofrece en su nueva web vídeos de entrevistas en directo con artistas musicales, biografías de artistas, chats y foros sobre temas de música y cine, así como una completísima agenda de conciertos que cubre todos los pueblos y ciudades de España.
Con esta nueva web, DiscoWeb espera consolidarse en su posición de liderazgo en la venta de música en España, con una facturación prevista para 2002 de 3,2 millones de euros y una cuota de mercado cercana al 25%.

 

CARLES PUYOL, PROTAGONISTA DEL PRIMER SPOT DE LA TEMPORADA DEL BARCELONA DRAGONSAnteriorSigueinteORBITAL CREA UN MICROSITE PARA MUEBLE DE ESPAÑA

Noticias recomendadas