líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DISCOWEB SE ADENTRA EN LOS MERCADOS ALEMÁN Y FRANCÉS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Después de haberse aventurado con éxito el año pasado en el mercado británico, DiscoWeb da un paso más en su gradual introducción al enorme mercado de comercio electrónico de los países del centro de Europa.

Desde los dos nuevos centros de operación en Alemania y Francia, DiscoWeb prestará el servicio propio de atención a Clientes en estos países, así como la gestión de envíos y la recepción de pedidos. Las nuevas webs que se han lanzado para adaptar el contenido de DiscoWeb a estos mercados se gestionarán inicialmente desde la sede central de DiscoWeb en Barcelona.

Según datos facilitados por la propia empresa, estos dos países cuentan con 36 millones de internautas y suponen un mercado musical de casi 4.000 millones de Euros, cifra que supone mas de 6 veces el mercado nacional. DiscoWeb ofrecera a los usuarios alemanes y franceses, acceso a uno de los mayores catalogos de música del mundo, con 420.000 CDs de todos los estilos, asi como miles de canciones en descarga.

A fin de reforzar su presencia en estos mercados, DiscoWeb ha firmado recientemente un acuerdo a nivel europeo con Yahoo Iberia, por el que DiscoWeb se convierte en la tienda de discos preferente dentro de la sección Yahoo! de Compras en los sitios de Yahoo! en Alemania, España, Francia y Reino Unido.

 

ERESMAS CREA UN NUEVO PORTAL DE PÁGINAS PERSONALESAnteriorSigueinteINTERNET ALCANZA LA AUDIENCIA DE LOS MEDIOS CONVENCIONALES

Contenido patrocinado