líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Diseño web: ¿Cómo enamorar a primera vista a mi usuario?

Digital MarketingOrdenador con una web abierta

Cómo enamorar a mi cliente a golpe de diseño web

Diseño web: ¿Cómo enamorar a primera vista a mi usuario?

Un buen diseño web es prácticamente una obligación para cualquier empresa que se precie y que quiera enamorar a su cliente a golpe de vista.

A la hora de vender, el gran reto está en la conexión que generamos en nuestro consumidor. Bien es sabido que lo que entra por la vista se queda en nuestra mente, por lo que debemos tener en cuenta todos los detalles, por pequeños que sean, para sacar adelante nuestro negocio. Especialmente si es digital, ya que de los cinco sentidos, tan solo nos queda la vista para impactar al cliente.

Por este motivo, es necesario un buen diseño web que genere ese primer flechazo. Si ganamos al usuario por la vista, tenemos más posibilidades de que investigue nuestro producto. Un diseño web estratégico forma parte de una estrategia de marketing digital cuyo objetivo sea aumentar tus ventas. Para ello tan solo tendremos que construir un site cuyo diseño sea profesional, moderno y que nos represente. Además, deberá contemplar la esencia que nos caracteriza como negocio y transmitirla de la forma adecuada a nuestro consumidor.

¿Cómo crear una página web diferente?

El primer paso para crear una buena web es dejar claro qué objetivo quieres conseguir. Una vez resuelto este tema, podemos contar con expertos que nos asesoren y nos ayuden a ejecutar una página web que cautive a nuestro consumidor.

Un ejemplo es IdeandoAzul, compañía que se encarga de personalizar cualquier formato digital para que no pase desapercibida de cara a tu audiencia. La compañía se encarga de ofrecer landing pages con un diseño web profesional que se base en una página de captación de suscriptores y coherente con la esencia del negocio. El resultado generará una mayor credibilidad y más reputación a tu marca.

De esta manera, IdeandoAzul se compromete a ahorrarte tiempo y olvidarte de la complejidad que genera montar un negocio digital enfocado en un funnel de venta. Y lo hacen a través de un diseño de página de captación de suscriptores gestionado por WordPress que te ayudará a mejorar tus visitas y a mantener a los usuarios dentro de tu site. Su metodología de trabajo requiere una serie de pasos que dan lugar a los servicios que ofrecen:

  1. Email y reunión online o por llamada: Tras realizar el pago, recibes un email en el que cuentan con detalle el proceso para llevar a cabo tu proyecto. El objetivo es observar en qué fase se encuentra tu proyecto y saber qué necesitas para continuar. También está la posibilidad de realizar una reunión, tanto online como por teléfono, para esclarecer dudas.
  2. Ejecución del proyecto: Una vez resueltas todas las dudas y puestos los datos sobre la mesa, es momento de ponerse manos a la obra para dar forma a esa presencia online que te representa. Los expertos de IdeandoAzul trabajarán mano a mano para conseguir que tu proyecto salga a la luz con la esencia que caracterice a tu negocio.
  3. Entrega del diseño: Una vez creado el diseño en WordPress es hora de que puedas visualizar el borrador. La compañía hará varias revisiones para que la web enamore a primera vista. De hecho, IdeandoAzul regala en este punto un tiempo de soporto gratuito para hacer pequeños ajustes, resolver las dudas y evitar que tengas ningún problema. Además, tendrás acceso a videotutoriales sobre WordPress en los que te guiarán para realizar algunas tareas básicas
  4. Proyección a futuro: Una vez la web esté aprobada por tu parte, la relación no se acaba, pues cuando pase el tiempo de soporte, IdeandoAzul ofrece sus servicios de mantenimiento y soporte para que valores si quieres seguir contando con su ayuda para que la página web siempre esté actualizada y a salvo.

Sin duda, el compromiso de la compañía es bastante grande con sus clientes, ya que trabaja por y para ellos. Y todo esto con la intención de crear relaciones estrechas que puedan perdurar en el tiempo. Aunque el soporte web no es su único servicio, sino que tienen otras vías por las que poder beneficiarte de sus expertos en caso de que no tengas mecanismos para abordarlos, como los textos (te ponen en contacto con profesionales del copywriting) o el posicionamiento SEO (puedes hacer frente a una estrategia más profunda de la mano de sus especialistas).

 

La primera edición de #DOSIS2021 desgrana las claves para entender la evolución de la industria de la SaludAnteriorSigueinte"Las marcas tienen que repensar su modelo de gestión y optimización en los marketplaces", S. Weill (Accenture Interactive)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado