Digital

Disney aprovechará la compra del productor de YouTube con la distribución de Star Wars y Marvel

disneyA finales de marzo Disney compró uno de los mayores productores de contenido de YouTube, Maker Studios, por 500 millones de dólares. Dos semanas después, Bob Iger, CEO de la compañía, ha comentado que Disney planea utilizar estos estudios para la distribución de algunas marcas como Star Wars o Marvel.

"Consideramos que es, ante todo, una plataforma de distribución con un gran éxito,  no sólo puede darnos más ojos y más consumo, sino también más ingresos por publicidad y más ingresos en general. No creíamos que tendríamos la capacidad que tiene empresa para distribuir a corto plazo con la mayor eficacia y a vender la mayor eficacia.”

"Como lo vemos, creemos que mediante la creación de acceso a los usuarios de Maker a algunos de nuestras grandes marcas y personajes, Star Wars sería un ejemplo perfecto de eso, Marvel otro , podemos mejorar sustancialmente la distribución o el alcance de formatos cortos de vídeo, pero también se suman su experiencia en el lado de la producción . "

Además, Iger destacó para llevar a cabo el acceso de Maker a los datos y algoritmos, Disney necesitaría mucho tiempo para construir ese tipo de conocimientos tecnológicos y poner todos esos vídeos en línea con éxito.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir