Digital

Disney Movies Anywhere firma acuerdos con Amazon y Microsoft para "expandir su magia"

disney 300El servicio digital de películas de Disney, Disney Movies Anywhere, tenía hasta ahora una presencia muy limitada en el mercado digital pues, solamente los usuarios de iTunes podían disfrutar de sus contenidos.

Sin embargo, esto va a cambiar tras la firma de una serie de acuerdos con los que expandirá su servicio a otras plataformas a través del lanzamiento de nuevas apps para Microsoft Xbox 360, Amazon’s Fire TV y Fire TV Stick, y para las tabletas Amazon así como para Android TV y Roku.

Desde su lanzamiento en febrero de 2014, el servicio ha estado bastante limitado en cuanto a distribución solo estando presente en Apple TV y Google Play.

Por lo tanto, estos acuerdos suponen un giro en su estrategia y una fuerte apuesta por la expansión de sus contenidos que incluyen alrededor de 450 películas digitales entre las que se encuentran títulos de Disney, Pixar, Marvel and y ahora Star Wars así como contenidos exclusivos.

Ya está disponible este servicio para los usuarios estadounidenses de Amazon y Microsoft, un lanzamiento que coincide con el estreno de una de las películas del año de la compañía, Avengers: Age of Ultron. Pero será el 15 de septiembre cuando se lanzará en Android TV y Roku, coincidiendo con el estreno de la última versión de Cenicienta.

Además, el servicio incluirá una experiencia integrada de manera que los usuarios puedan hacer uso de la app en diferentes dispositivos conectados así como a través de la web.

dinsey peliculas

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir