Digital

DISNEY SE INCORPORA A LA OFERTA DE INTERNET DE ATRES ADVERTISING

Nota de prensa:

En su apuesta creciente por los medios digitales y la comunicación 3.0, Atres Advertising, exclusivista del Grupo Antena3, incorpora la gestión publicitaria de www.disney.es.

Con Disney.es, Atres Advertising amplía su oferta de productos de ocio y entretenimiento en internet, y se posiciona como la exclusivista publicitaria multimedia más completa del mercado.

Más de un millón de usuarios únicos mensuales y casi 40 millones de páginas vistas al mes, hacen que Disney.es se consolide como el referente en el sector de ocio y entretenimiento familiar en España.

Disney, la marca de entretenimiento familiar más valorada en el mundo, se percibe como una marca de excelente calidad apropiada para niños y en la que los padres confían. Como consecuencia directa, esta garantía se hace extensiva a los productos anunciados en la web Disney.es.

La calidad y diversidad de contenidos, el coste efectivo de su publicidad, las oportunidades de patrocinio a medida y su alta capacidad de segmentación por edades, secciones, categorías y personajes, convierten a Disney.es en un soporte óptimo para los anunciantes que busquen el target infantil y familiar. Así se beneficiarán de una asociación fuerte y de calidad con la marca Disney.

Atres Advertising comercializa 15 soportes online líderes en los sectores de Medios de Comunicación, Ocio-Entretenimiento e E-Commerce, como Antena3.com, Onda Cero, Europa FM, La Razón, ADN, Entradas.com, Lanetro, Lonely Planet y Casa del Libro, entre otros. Esto permite acceder a una audiencia media de 7,2 millones de usuarios que supone aproximadamente el 30% del universo total de Internet.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir