Digital

Disney se une a Google para exhibir su nueva mini película

blank disneyLa división interactiva de Disney está a punto de lanzar un nuevo y original corto como parte de su colaboración con Google. Empezará el próximo 23 de febrero y la pequeña película, de 38 minutos, “Blank: A Vinylmation Love Story” será distribuida en exclusiva por Google Play en la web y en la tienda de aplicaciones de Google en el móvil y las tabletas.

Disney se puso las pilas en los últimos años para adaptarse al entorno digital y lanzar vídeos originales inspirados en la compañía IP. Sin embargo, con Blank, Disney parece entrar en un territorio similar al de los Oscar y la película representa juguetes de Vinylmation grabadas en stop motion con música pero sin diálogo en el que dos figurines se enamoran. Como parte del acuerdo, los seguidores podrán hacer capturas de la mini película para compartir con sus parejas, amantes o amigos especiales como tarjetas de felicitación de San Valentín.

De acuerdo con Margie Gilmore, vicepresidente de la sección Interactiva de Google, hay unos 2000 diseños de Vinylmation, aunque la idea es que Blank conquiste al público como Wall-E. Disney ha indicado que Google estaba buscando asociarse con Blank y exhibir la película globalmente, algo que se realizará por Google Play y no por YouTube.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir