Digital

Disney y Toys 'R' Us son las tiendas favoritas de los Reyes Magos en la red

Disney y Toys 'R' Us son las tiendas favoritas de los Reyes Magos en la redLos Reyes Magos apuran sus compras y la red sigue siendo uno de sus mejores aliados a la hora de buscar los juguetes de los más pequeños. Tanto es así que la web de Disney o la popular ToysRUs están siendo algunas de las paradas obligatorias de sus graciosas majestades, según la experta en medición de audiencias Nielsen.

De hecho la magia de la industria Disney, a través de su página que incluye juegos, vídeos, música, información de espectáculos y viajes, así como su tienda Disney Store, gana por goleada año tras año. Este mes concentra más de 1,5 millones de españoles enganchados a personajes tan conocidos como Mickey, Pluto o a otros más recientes como, por ejemplo, las princesas que este año, con Rapunzel a la cabeza, hacen las delicias de las más pequeñas.

Le sigue ToysRUs, con un millón de usuarios, que como gran almacén, cuenta con juguetes de todas las marcas y un práctico calendario de envíos para asegurar que los regalos llegarán puntualmente la noche del cinco de enero. En concreto su página web aumentó en más de un 100% sus visitas durante la época navideña si se compara con otros meses del año.

Asimismo, en los primeros puestos también aparece la zaragozana Imaginarium, que destaca por su gama de juguetes educativos y material para bebés, con 258.000 “pajes reales” a la caza de regalos. Después Cefa Toys (231.000 usuarios) también muy conocida por su página www.navidadessorprendentes.com que permite enviar mensajes personalizados de los Reyes o de Papa Noel para los más pequeños de la casa.

Según Nielsen, también sus reales majestades eligen otra marca con sello español como Juguettos que, con su eslogan el “País de Siempre Jugar”, consigue colarse también en los primeros puestos de ocio infantil con 224.000 seguidores.

Y por último no podía faltar el emblema de la casa estadounidense Mattel, Barbie, que acompaña a las niñas desde la década de los sesenta y que concentra estas Navidades en España a 197.000 fans de la mítica muñeca rubia.
Internet, el mejor paje real

El análisis de Nielsen revela que la falta de tiempo está haciendo que Internet sea un auténtico paje real a la hora de encontrar los regalos de los niños en Navidad. De hecho casi cinco millones de españoles recurren a la red, un 8% más que el año pasado y un 26% más si comparamos con meses anteriores a las fiestas.

Tanto es así que el 64% usa Internet como fuente de información sobre precios, características, imágenes o descripción de los juguetes antes de realizar su compra, según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir