Digital

Un divertido anuncio descubre cómo es la vida de un bot adicto a los clics

botUn ingenioso anuncio de la Oficina de Publicidad de la Televisión por cable (Cabletelevision Advertising Bureau) denuncia la utilización de clics falsos a través de la vida de un bot. En un canal de noticias falso, un hombre no identificado narra cómo afecta la adicción a los clics en su vida. Su día a día consiste en abrir las páginas sin mirar el contenido, simplemente por el hecho de haber realizado el gesto de entrar.

Se trata de una adicción más fuerte que a las drogas y que afecta a miles de "personas" en todo el mundo. Son los temidos bots, una especie invisible que, en la sombra, hace perder una ingente cantidad de dinero a los publicistas.

Es una forma divertida de llamar la atención sobre este fenómeno tan dañino para las agencias. Cada día se producen 30 millones de falsos clics, sumando una impresión que, en realidad, no corresponde a ninguna persona. Esto supone unas pérdidas de 6,3 billones de dólares por año en los anuncios digitales, unas cifras alarmantes que dan sentido al cómico vídeo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir