Digital Marketing

Divimove echa el guante a Tube One

Divimove obtiene el plácet de las autoridades de la competencia para absorber Tube One

Tras obtener el visto bueno de las autoridades de la competencia Divimove ha anunciado de manera oficial la adquisición de la empresa especializada en influencer marketing Tube One.

divimoveA principios de año conocíamos que la agencia de vídeo online Divimove estaba interesada en echar el guante a la empresa especializada en influencer marketing Tube One. Pues bien, ahora la fusión de ambas compañías es un hecho consumado de manera oficial.

Las autoridades de la competencia en Alemania y Austria ha dado el visto buena a la operación, tal y como informa Divimove en una nota de prensa.

Con la aquiescencia de las autoridades de la competencia Tube One formará parte a partir de ahora de Divimove, que pertenece a su vez al gigante mediático alemán RTL Group.

Divimove y Tube One emplean juntos a más de 240 trabajadores. Mediante la incorporación de Tube One a sus dominios Divimove espera alumbrar un estudio digital y una red de talento que echen raíces en todos los rincones del continente europeo.

Al frente de Tube One seguirá Mark Lucht

Sobre la suma en que está cifrada la transacción Divimove ha evitado pronunciarse por el momento.

Tube One se inició como una empresa con el foco puesto en la comercialización de YouTube. Y actualmente su oferta está enfocada sobre todo a los social media y al influencer marketing.

Al timón de Tube One está desde abril de 2019 Mark Lucht, que estuvo anteriormente vinculado a Publicis y GroupM.

De la nómina de clientes de Tube One forman parte marca como McDonald's, Telefónica y Volkswagen.

"Nuestro objetivo es facilitar el acceso de toda Europa a marcas, talentos, medios y plataformas", asegura Tobias Schiwek, CEO de Divimove.

"Observamos un gran potencial en cuanto a sinergias dentro de la familia de RTL y de ello se beneficiarán tanto nuestros creadores como nuestros clientes", enfatiza, por su parte, Mark Lucht, que seguirá encabezando la dirección de Tube One, aunque reportando a partir de ahora de sus actividades a Schiwek.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir