líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DLD10: "Amazon es una empresa de tecnología"

«En comercio electrónico, hay que pensar también en las cosas que no cambian», afirma Werner Vogels, vicepresidente y director ejecutivo de tecnología de Amazon. Y entre esas cosas que no cambian están los libros.

Pronto, cualquier persona podrá subir sus contenidos en formato libro a Amazon y distribuirlos como un libro electrónico. «Un libro pesa quizás un par de cientos de kilobytes», comenta Vogels durante su intervención en el evento DLD10, celebrado en Munich; «eso no es mucho, por lo que no cargamos a los usuarios por el espacio de almacenamiento utilizado». Los libros electrónicos no se utilizarían solo en Kindle, sino también en ordenadores y otros terminales.

«Nos veo como una empresa de tecnología», considera Werner Vogels. Amazon no solo ofrece productos y contenidos, también computación en nube, y las distintas divisiones de la empresa colaboran estrechamente: «Tenemos que seguir desarrollando servicios para los clientes».

 

Los beneficios de Apple se disparan antes del lanzamiento del iTabletAnteriorSigueinteDLD10 - Mesa de buscadores: "La gente quiere respuestas"

Noticias recomendadas