líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

El nuevo servicio de televisión híbrida de DMAX

DMAX lanza HYBRID ADS, su nuevo sistema de Addressable TV

DMAX lanzará el 15 de marzo un nuevo sistema de Addressable TV, HYBRYD ADS, lo más novedoso dentro de las televisiones conectadas.

DMAXLas televisiones conectadas triunfan, creciendo el número de hogares que ya tienen o desean una. De hecho, 5 millones de casas en España ya cuenta con una, lo que corresponde a un cuarto de los hogares españoles. Por ello, DMAX va a ir más allá a partir del próximo viernes 15 de marzo al instalar un novedoso sistema de Addressable TV, nombrado como HYBRID ADS, en busca de un mayor rendimiento y utilidad, aprovechando las oportunidades que la televisión híbrida ha creado.

Y es que, con este formato, el espectador responderá preguntas, escogiendo preferencias, con la creación de una relación más fuerte entre las marcas y el consumidor. HYBRYD ADS es el resultado de más de un año de trabajo de los diferentes departamentos de Discovery, Konodrac y Pulsa, que han conseguido una tecnología que cubre todas las necesidades de la publicidad híbrida. Así, sincroniza la interactividad con el spot y un Ad Server capaz de servir las peticiones de cada Smart TV en tiempo real, a la vez que protege la privacidad del usuario.

Esta nueva televisión centra su labor en satisfacer los intereses de cada hogar, permitiendo a los anunciantes en un futuro que segmenten las audiencias televisivas de manera selectiva, lo que permite mejorar el rendimiento de sus inversiones y llegar de manera más directa a sus potenciales consumidores.

Para Sofía Fernández, directora comercial de Discovery, la puesta en marcha de HYBRID ADS «sitúa de nuevo a DMAX a la vanguardia del mercado publicitario y se constituye como una prueba más del constante afán innovador de la compañía en el este ámbito».

Además, con la implantación de este nuevo sistema «DMAX ampliará su capacidad para dar un servicio cada vez más personalizado a los espectadores y consumidores. También ofrecerá a los anunciantes y a las agencias de medios que confían sus inversiones en nuestro canal un mercado más segmentado que ayudará a incrementar su rentabilidad y a potenciar la efectividad de sus mensajes» ha añadido Fernández.

Adolfo Dominguez llama al consumo responsable en "Pensador"AnteriorSigueinteRyan Reynolds desvela su método para meterse en la piel de Pikachu

Noticias recomendadas