Digital

DNEXTEP Y METRIXLAB SELLAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

Nota de Prensa:

dnextep, la consultora de marketing especializada en nuevos canales, ha firmado una alianza con Metrixlab, uno de los mayores proveedores internacionales de herramientas tecnológicas para la investigación online.

El objetivo de esta alianza es construir una oferta integral de servicios en la que dnextep aporta su experiencia en consultoría y, Metrixlab, su capacidad tecnológica y sus herramientas de análisis, entre las que destacan los paneles de usuarios de distintos países y aplicaciones para la medición de la experiencia de uso, como por ejemplo “Profile Monitor”, “Behaviour Monitor” o “XSment”. Metrixlab ha realizado proyectos para clientes de gran importancia como Adidas, Unilever, Sara Lee, ING, Philips, Siemens, Lycos, Terra e Instituciones Gubernamentales.

Para dnextep, el acuerdo supone la irrupción en el panorama internacional de la mano de un proveedor con paneles de usuarios pertenecientes a siete países europeos, Asia y Estados Unidos. Además también supone la ampliación de la oferta de servicios gracias al uso de las herramientas Metrixlab.

Por parte de Metrixlab, esta alianza les permite su consolidación dentro del mercado español gracias al apoyo que supone dnextep, consultora de marketing que conoce profundamente el mercado en nuestro país.

En la base de esta unión se encuentra el uso de Internet como herramienta de investigación, mejorando los resultados de los proyectos gracias a los principales valores de este canal: inmediatez, amplio alcance y reduciendo costes.

Las dos compañías habían trabajado estrechamente en otros proyectos para clientes como MSN o Segitur, y ahora han decidido establecer una alianza de colaboración para realizar una oferta conjunta de servicios.

DNEXTEP, CONSULTORA PIONERA

dnextep es una consultora de marketing, especializada en la investigación en nuevos canales, y formada por un equipo de consultores con demostrada experiencia en el campo la investigación, la usabilidad y la experiencia del usuario. En estos casi tres años de labor profesional, han tenido la oportunidad de desarrollar proyectos para empresas tan significativas como Telefónica Móviles, Microsoft, Santander Central Hispano o Endesa.

dnextep destaca por su constante evolución metodológica, el uso de tecnologías innovadoras y su carácter pionero dentro del sector.

METRIXLAB, LÍDER EN INVESTIGACIÓN

Metrixlab es una compañía holandesa líder en la investigación de mercados, propietaria de sistemas de investigación online de alto valor y especializada en el estudio del comportamiento y experiencias del usuario en Internet. Posee avanzados métodos y herramientas entre las que destacan “XSment”, “Website Monitors” o “Ad Campaign Evaluation”.

Metrixlab está trabajado en siete países europeos (Reino Unido, Holanda, Bélgica, Alemania, Francia, Italia y España), y también poseé páneles en los Países Nórdicos, Asia y Estados Unidos.

Más información:
www.dnextep.com
www.metrixlab.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir