Digital

Adobe se une con Microsoft creando experiencias a nivel superior

Adobe anuncia nuevas mejoras para la solución de firma electrónica Adobe Sign

Con las nuevas integraciones de PDF, todos los usuarios de Office 365 con suscripción a Adobe Acrobat DC para equipos o empresas ahora podrán crear, manipular y visualizar archivos PDF de alta calidad

adobe

Adobe ha anunciado nuevas mejoras para Adobe Document Cloud con avances para Adobe Sign y nuevas integraciones de PDF en Microsoft Office 365. Adobe Sign profundiza su integración con Microsoft Dynamics 365, brindando acceso en tiempo real a los detalles de los clientes de LinkedIn Sales Navigator y a más procesos automatizados de ventas. Ahora, Adobe Sign también es el primer proveedor de servicios de nube en recibir la autorización del Programa Federal de Administración de Riesgos y Autorizaciones (FedRAMP) de los EE.UU. que cumple con los rigurosos estándares de seguridad del gobierno americano, por lo que Adobe Document Cloud puede implementarse rápidamente en todas las agencias federales de EE.UU. Con las nuevas integraciones de PDF, todos los usuarios de Office 365 con suscripción a Adobe Acrobat DC para equipos o empresas ahora podrán crear, manipular y visualizar archivos PDF de alta calidad y seguros directamente desde la cinta en las versiones en línea de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OneDrive y Microsoft SharePoint.

Adobe, trabajando con Microsoft, está creando experiencias de nivel superior para millones de clientes que usan documentos digitales, cambiando el juego en cuanto a productividad de la fuerza de trabajo.

"Ya sea incorporando a un empleado, inscribiendo a un nuevo cliente o completando un contrato de venta crítico, las grandes experiencias comienzan desde que parte el documento, en Adobe Document Cloud", dijo Ashley Still, Vicepresidente y Gerente General de Medios Digitales de Adobe. "Como líderes en softwares de productividad y documentos, Adobe y Microsoft están integrando los mejores servicios de nube como Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics 365, Adobe Sign y ahora Adobe Acrobat DC para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo de hoy día".

"Microsoft y Adobe comparten una visión común del lugar de trabajo del futuro, una que se centra en el trabajo en equipo y la colaboración", dijo Ron Markezich, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Office 365 en Microsoft Corp. "Aprovechando el éxito inicial de nuestra asociación enfocada en Adobe Sign, estamos encantados de que los clientes de Microsoft Office 365 ahora tengan acceso a los servicios de PDF de Adobe, justo dentro de las herramientas que usan todos los días ".

Nuevos avances en Adobe Sign para impulsar el negocio
El pasado mes de septiembre, Adobe Sign se convirtió en la solución de firma electrónica preferida de Microsoft para Office 365, y está profundamente integrada al portafolio de Microsoft, incluyendo Microsoft Dynamics 365. La respuesta de la industria sobre la asociación entre Adobe y Microsoft ha sido sólida, y ahora, Adobe Sign permite usar firmas rápidas y seguras a más de la mitad de las empresas que figuran en la lista Fortune 100, contribuyendo a las más de 8 mil millones de transacciones con firmas electrónicas que se procesaron a través de Document Cloud en el último año. En las próximas semanas, Adobe Sign estará disponible en Azure en los EE. UU., y se espera la expansión a otras regiones muy pronto. Otras novedades de Adobe Sign presentados incluyen:

Mayor integración con Dynamics 365. Adobe Sign y Microsoft Dynamics ya son utilizados por cientos de clientes conjuntos. Ahora los clientes pueden aprovechar una nueva Interfaz de Usuario para una navegación más rápida, acceso en tiempo real a los detalles del cliente de LinkedIn Sales Navigator para reducir los errores de contratación y los procesos de ventas automatizados al incorporar Adobe Sign en flujos de trabajo de múltiples pasos de Dynamics 365.

FedRAMP Adaptado autorizado. Adobe Sign ha obtenido la autorización del Programa Federal de Administración de Riesgos y Autorizaciones (FedRAMP) y ahora está oficialmente catalogado como FedRAMP Tailored autorizado en el FedRAMP Marketplace.

Accede a los mejores servicios de PDF del mundo dentro de tus aplicaciones de Microsoft favoritas
Las firmas electrónicas son una parte de la transformación digital de una organización, pero las mejores experiencias con documentos digitales dependen de mucho más. Ahora, los 135 millones de usuarios comerciales mensuales activos de Office 365 tienen acceso a lo mejor en firmas electrónicas con Adobe Sign y a los mejores servicios de PDF de Adobe. Con las nuevas integraciones de los servicios de PDF para Office 365, los clientes pueden:

• Acceder a los servicios de Adobe PDF directamente desde la cinta en las versiones en línea de Word, Excel y PowerPoint para convertir documentos en archivos PDF de alta calidad que conservan las fuentes, el formato y los diseños, y que pueden protegerse mediante contraseña.

• Acceder a los servicios de Adobe PDF en SharePoint y OneDrive para crear y ver archivos PDF de alta calidad que conservan las fuentes, el formato y los diseños, y que pueden protegerse mediante contraseña. Combinar múltiples tipos de archivos en un único archivo PDF que puede usar para archivar o distribuir, y convertirlos en archivos editables de Word, Excel, PowerPoint o RTF desde su dispositivo móvil o en línea.

Disponibilidad
Las nuevas integraciones de PDF con Office 365, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y SharePoint ya se encuentran disponibles a partir de hoy con Adobe Acrobat DC para equipos y empresas. Asimismo, Adobe Sign para Dynamics 365 ya se encuentra disponible con Adobe Sign para empresas.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir